Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Joakox1999 Joakox1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
¿Hay métodos alternativos para entrar al modo download?

Hola quisiera saber si hay otro método para entrar al modo download ya que no me sirve la combinaciones de botones porque el boton home no funciona.
Al presionar el botón power y volumen entra al modo download, hasta la ventana de advertencia pero no me deja pasar de ahí por alguna razón.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
odracirnet odracirnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: galaxy j5
 Cita: Originalmente Escrito por Joakox1999 Ver Mensaje
Hola quisiera saber si hay otro método para entrar al modo download ya que no me sirve la combinaciones de botones porque el boton home no funciona.
Al presionar el botón power y volumen entra al modo download, hasta la ventana de advertencia pero no me deja pasar de ahí por alguna razón.

Pero que quieres hacer?, el modo download lo pones cuando lo tienes conectado por usb al ordenador con el programa ODIN para instalar un firmware , entonces este se instala y acto seguido o bien lo apagas y enciendes ( quitando la bateria) o el ordenador le manda al finalizar el proceso una orden de reinicio al telefono.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Joakox1999 Joakox1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9070
Necesito rootear el móvil, para eso tengo que instalar el recovery desde Odin, el problema es que sin el botón home llega a la advertencia del modo download pero no pasa de ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 05:16:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /