|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia P1 podría ser el buque insignia finlandés que se presente en el MWC
El Nokia P1 podría ser el buque insignia finlandés que se presente en el MWC ![]() Leemos en xatakandroid.com Que Nokia, de la mano de HMD Global, va a estar en el próximo MWC de Barcelona es un hecho que está recientemente confirmado. Ya hemos visto las primeras pruebas contundentes de su resurrección con el Nokia 6 y su posible versión internacional. Se trata de un gama media que viene a competir con los ya existentes, aunque necesitará paciencia en un mercado tan concurrido. Pero lo que podría aparecer en el MWC no sería un gama media o baja, sino el que sería el buque insignia de la compañía finlandesa, conocido (al menos por ahora) como Nokia P1. No sólo va a ser realmente potente, a la altura de lo que venga este año por parte de los demás fabricantes, sino que tendría un precio no muy económico. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dudo que pongan +150$ por el incremento de memoria.
Si ya es abusivo el típico +100$ ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que algun telefono de este año destrone en fotografia al google Pixel!!
El postprocesador hdr+ los tira todos a la mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo asocio buque (barco) a algo lento, grande y que consume mucho. Tal vez es un adjetivo equivocado o tal vez es que ese nokia va a ser lento, grande y con un gran consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman caracteristicas sera mi proximo movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, las va a pasar p....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal llevas lo de las gamas de productos?
si este es el gama alta y lleva una camara de la hostia como antaño pues normal que valgan eso. me acuerdo que compré mi n95 por 500 euros cuando apenas los mejores rozaban los 350 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
BAsicamente parece un lumia 960XL.....el 950XL fue un muy buen movil, con una excelente camara, muy buen hardware y un SO de pena.....que ya parece que va a desaparecer como los dinosaurios....
Asi que una evolucion del mismo, con Android, es algo que hemos pedido muchos, durante mucho tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicieran con flash de xenon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me gusta. Vale que es un poco caro 800 dólares, pero tiene el último procesador snapdragon, 6 Gb de RAM y 125 de almacenamiento... Es un bicho. Además, eso de que la cámara será mejor o peor no se puede discutir ahora, pero las cámaras de los Nokia (tanto en antiguos como windows) han sido una pasa. Mención especial al Nokia N97 de mi padre, 5 mpx y lo flipaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí que me gusta. Vale que es un poco caro 800 dólares, pero tiene el último procesador snapdragon, 6 Gb de RAM y 125 de almacenamiento... Es un bicho. Además, eso de que la cámara será mejor o peor no se puede discutir ahora, pero las cámaras de los Nokia (tanto en antiguos como windows) han sido una pasa. Mención especial al Nokia N97 de mi padre, 5 mpx y lo flipaba jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengas razon, asi va haber mas competencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al igual poner un gama alta a 500 euros frente a otros gamas altas de 800€ les puede repercutir en ventas ya que el usuario de calle sigue pensando que cuanto mas caro pues mejor será. Otra cosa es que me pueda dar el capricho...
|
||||
|
||||
|
Eso te lo vende Oneplus por 400€ y también montará una cámara TOP, puede que no tan buena, puede ser similar y también puede ser mejor. En cualquier caso, enviado desde Europa y con garantía de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que quieren volver a introducirse en el mercado, con precios del mercado no creo que tanto exito, el mercado esta ya muy saturado, Nokia lo unico que tiene es la marca y la nostalgia de sus antiguos terminales.
|
||||||
|
||||||