|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de HBO? Con Slimkat y con esta nada? También me es de vital importancia ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hbo la instala pero no puedo ir mas allá de las claves para ingresar. En general la ROM es suave y rápida y sera muy buena. Pero aun no. Sin probar mucho Amazón y Mitele dan Fc y un reinicio forzado por pantallazo negro. Va a ser muy buena le queda un poco mas en el horno. Mientras esperare en miui8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hbo la instala pero no puedo ir mas allá de las claves para ingresar. En general la ROM es suave y rápida y sera muy buena. Pero aun no. Sin probar mucho Amazón y Mitele dan Fc y un reinicio forzado por pantallazo negro. Va a ser muy buena le queda un poco mas en el horno. Mientras esperare en miui8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois capaces de ver HBO en Miui 8? Igual hay que replantarse la MultiROM entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu experiencia, uso HBO y Netflix para enviar a Chromecast y si no funciona HBO es un problemon. Me he ahorrado un día de pruebas para volver de nuevo a MIU8. Aprovecho para preguntar ¿los que hemos ampliado la partición 1 para MIUI8, no tenemos que volver al tamaño original? Supongo que no hay problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post principal con la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es capaz de meter esta ROM en multirom que me diga como lo hace... aunque me temo que todo lo nuevo que vaya saliendo para la mipad sea incompatible con ese sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis por encima de la Bdita?. Últimamente tiene mucho lag, aunque lo he mitigado un poco con Seeder. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis mas o menos cuando puede salir la versión estable? Prefiero esperar y meter la definitiva. Muchas gracias.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo por si la terminan dejando decente, aunque lo dudo visto otros desarrollos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os tira bien el flasheo. Yo tenía la partición system a 1,2 GB hecha y ahora mismo la tengo casi llena (a falta de 48 MB).
Lo mismo, no estoy seguro, debéis poner la partición system a ese valor.