|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Whatsapp?
A mí desde ayer no me funciona Whatsapp? Bueno o desde ayer que lo intente usar, me llegan bien los mensajes de los demás pero los míos me pone una "V" de enviado, (otras veces me pone como dos "VV" juntas)y no llegan he mirado la configuración y parace todo correcto, lo he desintalado y vuelto a instalar y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Prueba limpiando el caché y archivos temporales.. todo eso. Usa el optimize tool box
|
||||
|
||||
|
Ayer tuvo dos caídas
Por cierto, si sale un reloj quiere decir mensaje pendiente de enviar. Si sale una V, enviado y, si salen dos V, enviado y recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo probar el live profile gratuita del market... sirve para iphone,blackberry,android y alguno más...además se ve en tiempo real si el otro escribe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aconsejo pasaros al gtalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleban a varios dias llegandome los mensajes con un retardo de 12 horas incluso, algo no va bien....
Puede ser que el caché clearner afecte algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único. Hoy he instalado una ROM nueva y al ir a instalar el whatsapp me deja meter el número de teléfono y el nick pero al ir a confirmar me da un error de inicialización y no puedo acceder a la lista de contactos ni a los mensajes ni nada por más que reintento.
¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único. Hoy he instalado una ROM nueva y al ir a instalar el whatsapp me deja meter el número de teléfono y el nick pero al ir a confirmar me da un error de inicialización y no puedo acceder a la lista de contactos ni a los mensajes ni nada por más que reintento.
¿Alguien con el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en ese problema, con el añadido de que me llegan los mensajes, pero como me da error de iniciasion pues no puedo entrar a verlos. ¡¡Y yo he pagado!! Osea, yo pague por mi whatsapp!!!
|
||||
|
||||
|
Más o menos lo mismo que a vosotros. A mí me iba a la perfección hasta esta mañana.
He tenido que reinstalar unas cuantas aplicaciones y entre ellas el Whatsapp. Ahora no consigo completar la instalación. Se queda una y otra vez en un mensaje de error que dice: "Lo sentimos, Whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo". Y de ahí no pasamos. Y esto no creo que tenga nada que ver con caídas ocasionales de servidores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de nuevo. No he hecho nada especial, se ha arreglado solo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una copia en el titanium backup y al restaurarla ha funcionado. He perdido conversaciones, pero por lo menos ya funcionaba.
|