Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Me despido

Bueno,aunque no soy de postear mucho,ya que me dedico mas a leer que otra cosa debido a que aportar puedo mas bien poco,al menos he querido abrir un hilo para despedirme ya que esta semana voy a jubilar al Galaxy
Me ha salido la oportunidad de cambiar de terminal sin pagar practicamente nada (19€) y voy a aprovecharla ya que ni cambio tarifa ni nada.El que tendre a partir del jueves es un HTC Desire S,he oido muy buenas opiniones de el asi que vamos a probar que tal el sense y si es verdad que HTC sabe aprovechar mucho mejor el hardware
Del Galaxy me voy con buen sabor,pero ojo,no gracias a Samsung sino gracias a esta comunidad que ha hecho que nuestro pequeñin se parezca a lo que de verdad tendria que ser asi que este post es para agradecer a todos los que aportan y y contribuyen en mayor o menor medida a que eso sea asi
Me voy al foro de al lado,pero seguire entrando por aqui para ver que novedades se cuecen y lamentarme de "joder,me hubiera gustado poder probar esa rom,lastima no tener el Galaxy ya"
Asi que muchas gracias por todo y a seguir asi!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Siento ser yo quien te de la noticia, pero creo que no vas a notar un cambio a mejor al cambiar de terminal.

He revisado las características y salvo por la RAM en lo demás es algo peor que el Galaxy S.

El procesador es mejor el del galaxy.

La pantalla del galaxy es más grande y es Super Amoled

Y la batería te pasa a durar de 2 días el galaxy y 1 y poco el HTC.

Como poco te aconsejaría que no te deshicieras del Galaxy bajo ningún concepto. Los únicos que superan a un Galaxy S a día de hoy son los doble núcleo. Si no lo son, es mejor no comprar nada.

No obstante, si aun así continuas con el cambio. ¡Te deseo lo mejor!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
el HTC dicen que va muy bien,asta otra y disfrutalo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues suerte aunque creo que acabaras volviendo, prácticamente el galaxy está por encima en potencia, sonido, y sobre todo pantalla, el desire gana en ram pero si interfaz gasta bastante más que la del galaxy asi que se quedan en prácticamente la misma ram.
Suerte saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Siento ser yo quien te de la noticia, pero creo que no vas a notar un cambio a mejor al cambiar de terminal.

He revisado las características y salvo por la RAM en lo demás es algo peor que el Galaxy S.

El procesador es mejor el del galaxy.

La pantalla del galaxy es más grande y es Super Amoled

Y la batería te pasa a durar de 2 días el galaxy y 1 y poco el HTC.

Como poco te aconsejaría que no te deshicieras del Galaxy bajo ningún concepto. Los únicos que superan a un Galaxy S a día de hoy son los doble núcleo. Si no lo son, es mejor no comprar nada.

No obstante, si aun así continuas con el cambio. ¡Te deseo lo mejor!

Bueno,agradezco tu comentario pero exceptuando la pantalla,que eso lo tengo mas que asumido,aunque tampoco creo que una superlcd se vea mal ni mucho menos,el resto tengo que decirte que "ya veremos" ya que aunque como bien dices en cuestion de hardware estan mas o menos a la par,e incluso en algunas cosas como la grafica un pelin,solo un pelin apenas,por debajo,no se puede decir lo mismo del software,el sense 3.0 que lleva la desire s hablan maravillas de el y mi veterania en smartphones me ha demostrado que al final lo que cuenta no es quien lo tenga mas potente,sino la experiencia de usuario y lo bien aprovechado que este y no me estoy refiriendo para nada al iphone,ojo
Aparte hay detalles que no he querido mencionar del galaxy pero que no me han acabado de convencer y aunque son eso,detalles,al final una gota tras otra acaba llenando el vaso.Cosas como el gps,que jamas he podido usarlo,no importa lo que le haya hecho,hasta el fix de desmontarlo,jamas ha sido ni minimamente usable,la bateria jamas me ha acabado el dia tampoco jeje,cosas como el acabado plasticoso de la tapa trasera (el Desire S es un bloque de aluminio),que no es digno de un terminal de esta gama y cuando coges otro con buen acabado lo notas,o no tener flash en la camara,que aunque lo sabia al hacerme con el y pense que era una parida sin importancia,llega el tipico sabado noche,en el chiringuito de la playa,conoces unas chicas,intentas hacer la tipica foto y...mierda!!Y muchas mas cosillas que no quiero ponerme a enumerar porque tampoco quiero que parezca que estoy descontento del Galaxy.Es un gran terminal,de eso no tengo ninguna duda,pero tambien se ha de decir que esta muy desaprovechado por parte de Samsung,no ha sabido mimarlo como se merece,y aunque gracias a la comunidad se parece a lo que tendria que ser,siempre queda la sensacion de que le falta algo y siempre hay que ir buscando parches (el lagfix es un parche para solucionar algo que deberian haber hecho Samsung en el primer mes).Como ya he dicho,al final lo que cuenta es la experiencia de usuario y creo que a dia de hoy HTC supera en eso a Samsung
Se puede disfrutar mas con un mercedes bien aprovechado que con un ferrari al que no le puedes sacar el jugo que sabes que tiene
Y por ultimo ya he dicho que el cambio es sin gastarme dinero practicamente (19€),aunque me deshago del galaxy para ello,aunque tampoco me costo nada en su dia asi que ni hice ni hago desembolso apreciable.
Sobre los doble nucleo,aparte de que esos si que me costaban un desembolso importante soy de la creencia de que aun es pronto,puede que dentro de 1 año si,pero ahora mismo no hay diferencia apreciable en rendimiento ya que no hay nada que los aproveche realmente.Esto mismo que acabo de decir lo corroboran los desarrolladores de aplicaciones y juegos
En varios sitios he leido comentarios que se pueden resumir en que si HTC usara el hardware que usa Samsung tendriamos el terminal de dentro de 5 años y que si HTC usa hardware menos potente es porque sabe sacarle el potencial realmente,al contrario que Samsung al que definen como todo lo contrario,que desaprovecha el hardware por no saber exprimirlo y en la practica su rendimiento es igual al de los demas
Asi que bueno,si quereis ya os comentare cosillas sobre la S a ver que tal pero estoy seguro de que quedare contento

P.D. sorry por el ladrillo

Última edición por dantegtr Día 18/07/11 a las 14:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo he sido usuario del Hero y Sense es lo que menos hecho de menos comparando el software de los terminales.

En lo que sí te doy la razón es en que el GPS es peor, pero da ahí a ser inusable, no, yo he ido a Madrid este fin de semana y no me ha dado casi ningún problema.

Aun no he visto ni una sola máquina que no se le pueda sacar partido al cambiar a las ROM custom. El problema es que la comunidad de la Desire S no creo que crezca demasiado estando ya en el mercado terminales como el S2 y compañía del doble núcleo.

Yo el verdadero partido a mi smartphone se lo he sacado cuando he empezado a trastear con el.

Si realmente sólo necesitas la experiencia de usuario para estar satisfecho. Tu elección es realmente buena. Htc son los terminales con la interfaz más cuidada que he visto hasta la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Yo he sido usuario del Hero y Sense es lo que menos hecho de menos comparando el software de los terminales.

En lo que sí te doy la razón es en que el GPS es peor, pero da ahí a ser inusable, no, yo he ido a Madrid este fin de semana y no me ha dado casi ningún problema.

Aun no he visto ni una sola máquina que no se le pueda sacar partido al cambiar a las ROM custom. El problema es que la comunidad de la Desire S no creo que crezca demasiado estando ya en el mercado terminales como el S2 y compañía del doble núcleo.

Yo el verdadero partido a mi smartphone se lo he sacado cuando he empezado a trastear con el.

Si realmente sólo necesitas la experiencia de usuario para estar satisfecho. Tu elección es realmente buena. Htc son los terminales con la interfaz más cuidada que he visto hasta la fecha.
Mi gps te digo con total sinceridad que es simplemente inusable,y soy bastante mañoso,asi que se que culpa mia por no saber o atreverme a hacer cosas para solucionarlo no es.
El sense esta claro que lo odias o lo amas (algo parecido al iphone),cuando lo pruebe te lo dire
Y respecto a lo demas,joer,que el Desire S tampoco va manco,no creo que haya nada que pueda hacer en el galaxy que no pueda en este
Al fin y al cabo es un smartphone mas y no es de por vida,creo que el año que viene por estas mismas fechas o puede que antes este haciendo otro cambio asi que cuanto mas cosas se prueben mejor,que lo peor que se puede hacer en esta vida es cerrarse a algo,sea lo que sea!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno sea como sea, esperemos que te vaya bien con el Desire S
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

es muy bonito,lo unico espero que te vaya bien la grabacion video,he visto en gsm arena que va a trompicones
saludos
Viejo 19/07/11, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Espero que te vaya muy bien con la Desire S y no tengas ningún problema con la conexión Wifi, porque da problemas al coger el teléfono de según que maneras (lo leí en el foro de esta pagina dedicado a la Desire S y lo pude comprobar por mí misma, cosa que hizo que me decidiera a coger mi SGS que me darán mañana o pasado).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Buena elección. Yo tengo un Galaxy S y la verdad que me he llevado un buen chasco. Samsung hizo el mejor móvil del mercado en cuanto a hardware y no ha sabido exprimirlo, aun así les da igual, porque ha vendido muchísimas unidades. Hay gente que lo compra por tener el "mejor" móvil del mercado, le da igual que no esté afinado, porque no tiene ni idea de usarlo y se lo compra para vacilar.

Cosas que me han decepcionado:

- Bateria, da igual la ROM que uses, no aguanta un día de uso con ninguna.
- Acabado, un movil de 500 o 600 euros en su día, no debería ser de plastiquete.
- El que haya que usar un lagfix para solventar los trompicones que da, y no se solventan al 100%
- Actualizaciones de firmware de pascuas a ramos y cuando funciona una cosa, falla otra.
- El GPS no va mal del todo, pero es ponerlo y comerse un 1% de bateria por minuto.

Aun así estoy contento con mi móvil, pero podría estarlo más si Samsung fuese un poquito más profesional en cuanto al tema del software. En eso creo que le gana HTC con creces, tambien es cierto que lleva bastante más tiempo en el mundillo de Android.

En cuanto al Desire S, se lo ha comprado mi hermano y aunque el Sense no me gusta mucho, he de reconocer que le da mil vueltas en cuanto a funcionalidades implementadas, widget etc... El acabado en alumninio es de 10 para mi gusto, y va bastante fino. Si no lo vas a usar para juegos, lo más probable es que notes bastante mejoría con respecto al Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Que lo disfrutes tio, mucha suerte y un hasta pronto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /