|
|
|
Yo tengo la italiana y aun nada, me imagino que entre esta semana y la que viene
|
|
|
|
|
|
Pues si es verdad, parece que la huella, responde bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cámara que tome las fotos antes y que se puedan ver rápido era un tema a mejorar bastante. parece que así ha sido.. a ver cuando lo pruebe yo. Con launcher Nova podremos desbloquear de nuevo con un gesto y que nos pida la huella. Y si alguien usa lo de bajar la barra con el gesto hacia abajo tb debería ir rapido y no lageado. Ya direis o ya dire cuando me llegue. salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Las fotos las hace más rápido, de calidad ahora no puedo decir o si ha mejorado por la noche.. Y cierto, uso nova launcher y ya funciona el gesto hacia abajo¡ Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo***der qué suerte poder actualizar yo hasta esta tarde-noche, no podré hacer nada.
Abrazos Compañeros |
|
|
|
como va la cosa con la 7.0? yo voy a meter la de filipinas. Por cierto, tiene español y demas y todo lo q lleve una version europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada en espera....
|
|
|
|
aaaarrrg coño, la quiero ya!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
nada todavia para el E6603
alguien sabe si le puedo meter una del E6653
|
|
|
|
Descargando via OTA! Z5 Dual (E6633)
|
|
|
|
Alguien me puede decir si para flashear mediante flashtool hace falta poner en el movil depuración usb o algo ?
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la versión 32.3.A.372 CUSTOMIZED AU, es esa la que estáis flasheando?
Es para un Z5 E6653, no dual. No encuentro ninguna otra Nougat en Xperifirm y Sony Companion me dice que ya lo tengo actualizado... Gracias!! Por cierto... si en el proceso algo fallara se puede volver atrás, no? Primera vez que lo hago como veis... Última edición por riverastur Día 17/01/17 a las 21:22:42 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien me voy a bajar la de AU |
|
|
||||
|
||||
|
Los errores os salen porque no usáis la ultima version del flashtool. Actualizar a la ultima version: 0.9.23.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado la Customized RU, de momento todo muy bien. Ahora a cenar
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la actualización es muy regulera, tiene que haber algún tipo de problema al integrar la gpu .Ya que cuando deslizas hacia abajo el menu de ajustes, o al bajar hacia abajo en el google now, los gráficos hacen un rollo feo que te dejan próximo a la epilepsia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»