|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es una pasada me ha dado 9 horas y media y aun me queda un 14% en dos dias....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tuve al 100% desde las 7 de la tarde de ayer aprox. Viendo alguna serie y tal. Todo bien, luego llegó la noche sobre las 5 de la madrugada y volví a ver alguna serie, esta vez dejé youtube con un cap. de 1h y 10. Pero lo dejé reproduciéndose.
Hasta ahora que me he levantado con un 40 y pico % y me ha parecido como demasiado.. ya que cuando dejé el cap tenía 70% o 60 pico. No me cuadra para nada las 9h de pantalla porque no he estado tanto que yo sepa, como mucho 5h. datos: aicp CM14 N7 con la última AGNI. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caídos o server caído, no funciona ni por ota ni por web la descarga de ninguna de las versiones de la rom a día de hoy (anoche tampoco funcionaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento de descarga
No funciona la descarga de la rom ni por OTA ni por Web.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vieron esta nueva ROM?
http://forum.xda-developers.com/redm...ote-3-t3488010 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al menos se que no es solo a mi. Probare mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto las nightlies diarias con 7.1 por si alguno quiere actualizar, yo voy a probarla esta tarde pero haré instalación limpia de todo por si las moscas
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin sonidos
La acabo de instalar, y he puesto kernel agni puré 3.4, y no tengo sonido de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores está muy parado este post,alguien que tenga esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las actualizaciones han vuelto para el que le interese
![]() |