|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM lo más liviana posible para Desire
Tengo una Desire recién liberada y rooteada. Y me gustaría preguntaros por la ROM funcional más "liviana" con vistas a mejorar el gasto de batería para el día a día (aparte de tomar las medidas pertinentes en cuanto a brillo, wifi, bt, 3g...).
He estado leyendo y parece que la mejor opción sería una ROM cocinada sin el HTC Sense, tal como las Cyagonemod, Oxygen y Redux. Y también, quería preguntar exactamente "qué se pierde" sin el Sense y con ese tipo de ROMs más limpias y rápidas que el resto. Gracias |
|
||||
|
||||
Para mi la mas fluida es la redux pero la que mejor en bateria es la reflex s y la htc gingerbread stock, yo me quedo con esta ultima muy fluida, con sense y una maravilla en consumo de bateria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Probad la oxygen, os va a sorprender, la batería dura mucho, mucho.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola erl, la HTC gingerbread stock es la 2.3 verdad? Pensaba que aún no había salido para Desire, sabes de dónde se puede conseguir?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, la que consume menos, la Redux, ahora tengo la reflex S y en reposo van a la par pero utilizando el teléfono la redux me duraba casi dos días y la reflex uno.
|
|
||||
|
||||
La oxygen sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos sobre ello, en todos, la conclusion es la misma: Todas las del foro, cada uno recomienda la que mas le gusta, y al final se recomiendan todas. Muestra:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237716
|
![]() |
![]() |
||||||
|