|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la ROM estable de xiaomi Eu limpia, la úlitma de miui 8
A veces cuando conecto el auricular al móvil, este lo reconoce pero a los segundos deja de reconocerlo y se reproduce el audio por el altavoz, tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces hasta que lo reconoce todo el rato. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Última edición por ooeeleon Día 20/02/17 a las 12:27:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba pasarle algún palito por la entrada del Auri, o échale viento, soplalo. Puede tener alguna basurita q haga contacto en falso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando con la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice y no tengo ese problema.
mm.. han probado reiniciandolo? o probando con otros cascos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo tener problemas con el jack, sobre todo cuando intento conectar un altavoz. Tengo que conectar el jack a mitad y cuando sale el icono de auriculares ya lo meto bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy, cuando conecte otros que no son xiaomi no me los reconocio y me tiro el audio por altavoz, desconecte. conecte nuevamente y listo.
tb configure que eran cascos normales y no los hybrid en configuracion. espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con miui 7.5.3 global pero con miui 8 ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la solución a este problema?
Es incómodo tener que conectar y desconectar hasta que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
rescato este hilo porque me está pasando esto a mí también. Conecto los cascos y suena por el altavoz, tengo que meterlos y sacarlos varias veces para que suene por ellos. El caso es que los detecta porque la música suena 1 segundo los cascos, pero se pausa y luego suena por el altavoz. He probado con unos cascos con micro y sí funcionan bien, no lo saca por el altavoz. Ambos son Sony. También he probado varios reproductores y ocurre igual. Alguna idea? ROM global estable 8.1.1.0, versión internacional. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
rescato este hilo porque me está pasando esto a mí también. Conecto los cascos y suena por el altavoz, tengo que meterlos y sacarlos varias veces para que suene por ellos. El caso es que los detecta porque la música suena 1 segundo los cascos, pero se pausa y luego suena por el altavoz. He probado con unos cascos con micro y sí funcionan bien, no lo saca por el altavoz. Ambos son Sony. También he probado varios reproductores y ocurre igual. Alguna idea? ROM global estable 8.1.1.0, versión internacional. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de fijarme y es verdad, si los enchufo rápido sale el icono de cascos con micrófono y es cuando lo saca por el altavoz. Si lo meto un poco y espero, lo reconoce como solo cascos y suena bien. ¿No es un poco anormal? ¿es algo que puedan arreglar? quiero decir, yo en cualquier sitio enchufo los cascos y suena, no tengo que estar esperando para que los reconozca bien.
Gracias ![]() A mi me sigue pasando actualización tras actualización. ¿Alguien ha conseguido una solución? @pinuela @alcaparra @Ren Nakashima |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a los que nos pasa eso, y xiaomi no lo soluciona todavía 😡
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he pillado unos cascos de diadema nuevos, y me pasa lo mismo. Hago lo que dicen los compañeros, meterlo hasta que los reconoce , espero y termino de meterlo y funciona..........pero se escucha como mierda......solo musica y la voz no y con mucho ruido....vamos , una cagada.... para que se escuche "medianamente" regular, tengo que sacar un poco el jack
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he pillado unos cascos de diadema nuevos, y me pasa lo mismo. Hago lo que dicen los compañeros, meterlo hasta que los reconoce , espero y termino de meterlo y funciona..........pero se escucha como mierda......solo musica y la voz no y con mucho ruido....vamos , una cagada.... para que se escuche "medianamente" regular, tengo que sacar un poco el jack ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todos los auriculares, el conector del móvil estará escacharrao y al introducir la clavija hasta el final solo envía la señal de los lados (side) y la central (mid) desaparece.
Por eso no oyes la voz. Limpia la entrada con algún palillo sin forzar nada, sopla fuerte y reza 3 avemarías. Si no funciona busca algún vídeo por internet a ver si encuentras alguna solución de repararlo o sustituirlo por otra pieza si es que hay repuestos. Reza 10 padrenuestros y en las próximas elecciones vota al pp. Si no consigues arreglarlo, estampánalo contra la pared y no vuelvas a comprar productos xiaomi. Verás como espabilan los xinomis estos. Última edición por FF666 Día 05/03/17 a las 14:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todos los auriculares, el conector del móvil estará escacharrao y al introducir la clavija hasta el final solo envía la señal de los lados (side) y la central (mid) desaparece.
Por eso no oyes la voz. Limpia la entrada con algún palillo sin forzar nada, sopla fuerte y reza 3 avemarías. Si no funciona busca algún vídeo por internet a ver si encuentras alguna solución de repararlo o sustituirlo por otra pieza si es que hay repuestos. Reza 10 padrenuestros y en las próximas elecciones vota al pp. Si no consigues arreglarlo, estampánalo contra la pared y no vuelvas a comprar productos xiaomi. Verás como espabilan los xinomis estos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||