|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Contratar seguro BQ Plus?
Hola buenas,
Hace dos semanas adquirí este móvil y mañana o pasado me caduca la opción de contratar el seguro. El terminal lo compré en Amazon y tengo la duda de si contratarlo o no, ya que el servicio de devoluciones de Amazon es muy bueno. Y también preguntar si el seguro BQ es bueno o luego te ponen pegas por todo. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi segundo bq, y aunque el seguro es más caro que en mi anterior móvil (Aquaris 5), lo he vuelto a coger, es lo típico que si lo llegas a necesitar te arrepientes de no tenerlo... Cierto es que hasta ahora no lo he llegado a usar, pero por los comentarios que he leído, responden bien desde bq.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende lo manazas que seas con los teléfonos. Si no se te suelen caer al suelo y los cuidas yo veo innecesario el seguro, eso es ya a gusto de cada uno. La verdad que no es muy caro. Yo personalmente no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Hace dos semanas adquirí este móvil y mañana o pasado me caduca la opción de contratar el seguro. El terminal lo compré en Amazon y tengo la duda de si contratarlo o no, ya que el servicio de devoluciones de Amazon es muy bueno. Y también preguntar si el seguro BQ es bueno o luego te ponen pegas por todo. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente Amazon es bueno en cuanto a garantías por averías y similares, pero su se te cae y se te rompe la pantalla, o se te moja, eso Amazon no te lo va a cubrir, ahí ya tienes que valorar tu que probabilidad tienes de que te pase algo así. Yo por si acaso lo he cogido, no es muy caro y puede salvarte de un disgusto gordo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un susto que tuve y no tenía contratado el seguro, ahora lo hago siempre.
Nunca se sabe!! y por muy cuidadoso que seas (como es mi caso, todos mis moviles en su jubilación parecen nuevos ) un día puedes llevarte un susto y si no está en garantía ni tienes el seguro, te da un jamacuco!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
Hola buenas,
Hace dos semanas adquirí este móvil y mañana o pasado me caduca la opción de contratar el seguro. El terminal lo compré en Amazon y tengo la duda de si contratarlo o no, ya que el servicio de devoluciones de Amazon es muy bueno. Y también preguntar si el seguro BQ es bueno o luego te ponen pegas por todo. Gracias, un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus Aquí te especifica bien que... "BQ Plus se podrá contratar durante los 3 primeros meses desde la compra del dispositivo. Durante estos tres meses y una vez se active el dispositivo, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días para su contratación." Vamos, que aún tienes 2 meses y 15 días para activarlo, así que, no te agobies. Saludos y disfruta de tu nuevo móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva a bajar en amazon.de el bq x5 plus 32gb a 229€ me lo pillo, y también he mirado a fondo el tema del seguro, y decirte que tienes toda la información en esta página de bq
https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus Aquí te especifica bien que... "BQ Plus se podrá contratar durante los 3 primeros meses desde la compra del dispositivo. Durante estos tres meses y una vez se active el dispositivo, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días para su contratación." Vamos, que aún tienes 2 meses y 15 días para activarlo, así que, no te agobies. Saludos y disfruta de tu nuevo móvil! ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es como dices, desde que "activas" el móvil, es decir, lo enciendes por primera vez, tienes 15 días para contratar el seguro BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Pues ya iba a caer yo en la trampa... Pues perdón, interpreté mal la explicación del seguro. Entonces... Como tú veas, depende de lo cuidadoso que seas con el móvil y si le tienes puesta una funda y cristal templado decentillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han comentado que hay algunos seguros de hogar que cubren "daños tecnológicos", y que cubriría lo que cubre el seguro del móvil. Hay que mirar si lo tienes contratado, ya que normalmente viene como opción y según he visto en mi seguro, la opción es más barata que contratar el seguro del móvil, y me cubre todos los móviles y otros aparatos tecnológicos que tengo en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @javimur
La renovación es una vez, tienes más información aquí: https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus Respecto a la posibilidad de renovarlo, @recashi, no existe esa limitación que indicas. Solamente el seguro admite un parte al año. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @javimur
La renovación es una vez, tienes más información aquí: https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus Respecto a la posibilidad de renovarlo, @recashi, no existe esa limitación que indicas. Solamente el seguro admite un parte al año. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @toneti28
Contacta con nuestros compañeros de comercial para que te informen sobre tu caso particular: "Renovación La renovación del seguro BQ Plus estará sujeta al acuerdo entre las partes y podrá efectuarse una única vez. La renovación deberá ser gestionada directamente con BQ: [email protected], teléfono 911 420 681 o bien directamente a través de la aplicación BQ Plus. La renovación se hará efectiva el día siguiente de la fecha del vencimiento de la anualidad anterior. En cualquier caso, la prueba de dicha comunicación recae sobre el cliente." Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||