|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ni Pokémon Go ni Clash Royale, el juego móvil que más dinero ingresó en 2016 fue Monster Strike
Ni Pokémon Go ni Clash Royale, el juego móvil que más dinero ingresó en 2016 fue Monster Strike ![]() Leemos en xatakamovil.com Los juegos para móviles están cobrando cada vez más protagonismo, tanto que ya generan incluso más ingresos que los juegos para otro tipo de plataformas. 2016 ha sido un año muy intenso, en parte protagonizado por la llegada de Nintendo a los móviles, primero con el híbrido entre red social y juego Miitomo, luego con el fenómeno social Pokémon GO y finalmente con Super Mario Run. Ello no significa que los ya clásicos de los móviles hayan perdido millones de usuarios, el Candy Crush o Clash Royale son auténticos éxitos también. Pero a pesar de que los anteriormente mencionados juegos serán los más conocidos para muchos de nosotros, el ranking de ingresos de 2016 elaborado por App Annie no sitúa a ninguno de ellos como el juego que más ingreso. Ese título se lo lleva Monster Strike. Por mucho que en la mayoría de las regiones del mundo estemos enganchados a Pokémon GO, Clash Royale o Candy Crush, los asiáticos son muchos asiáticos. El siguiente gráfico, que solo recoge datos de usuarios con iPhones, revela como los jugadores japoneses y chinos son, con diferencia, los que más gastan en juegos para móviles, mayoritariamente en juegos de rol. Los juegos del top 30 ingresa una media mensual de 30 dólares al mes por jugador en Japón y 25 dólares en China, por los solo 12 de Estados Unidos o cinco de Reino Unido. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro @Nonamed por que yo juego al clash royale y si quieres ser algo tienes que gastarte cientos de euros.
Me refiero a alcanzar las 4000 copas o mas.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro @Nonamed por que yo juego al clash royale y si quieres ser algo tienes que gastarte cientos de euros.
Me refiero a alcanzar las 4000 copas o mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad prefiero Street Fighter IV aunque el Monster Strike me gusta mucho.
De echo Supercell hace años sacaron juego parecido al Monster Strike pero le ha durado nada y lo des catalogaron en unos mese/años ya no recuerdo. Son juegos que fuera de Asia no se llevan parece ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||