|
||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo no me ha hecho el descuento... En el total me sigue saliendo:
Subtotal: 543.98€ Descuento (codigo_promo): 55.32€ Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula): 12.00€ IVA 18% Incluido en el subtotal: 82.98€ Total: 555.98€ Antes de confirmar el pedido, me hacia la resta. Ahora no... que esta pasando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo no me ha hecho el descuento... En el total me sigue saliendo:
Subtotal: 543.98€ Descuento (codigo_promo): 55.32€ Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula): 12.00€ IVA 18% Incluido en el subtotal: 82.98€ Total: 555.98€ Antes de confirmar el pedido, me hacia la resta. Ahora no... que esta pasando? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, tenemos un problema que está viendo el informático ,en algunos casos resta el código y en otros no ,pero todo pedido que esté el código escrito esta ok y se respetará ,ahora corregiremos todos los desajuste y antes de hoy a las 20hs la gente que entre a sus pedidos en la zona de gestión ya verá bien el descuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por joanhtchero Día 18/07/11 a las 14:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo del otro día...entro a la web a hacer por fin el pedido, le doy a mi cuenta, y me salen los datos de otra persona.
¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿No se supone que era un error puntual que ibáis a solucionar? Me parece increíble que en una web en la que está confiando tanta gente, cualquiera pueda acceder a tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo del otro día...entro a la web a hacer por fin el pedido, le doy a mi cuenta, y me salen los datos de otra persona.
¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿No se supone que era un error puntual que ibáis a solucionar? Me parece increíble que en una web en la que está confiando tanta gente, cualquiera pueda acceder a tus datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a insistir que no digo esto para intentar perjudicaros, sino porque he intentado hacer el pedido en la web 2 veces, y las 2 me ha pasado lo mismo y me ha echado para atrás. Miradlo e intentad arreglarlo, por Dios. Si quieres te envío capturas por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
SGS s2
Abro este post para que aquellos que siguen interesados en comprar el Samgung Galaxy S2, tengan la oportunidad de hacerlo al mejor precio ofertado hasta el momento en la tienda ************, tras el buen sabor de boca que nos dejó esta tienda al realizar la 2ª compra conjunta.
Desde el momento que decidimos tirar adelante con la compra en esta tienda, el servicio ha sido muy bueno, con un contacto directo entre el comprador y el vendedor, ya sea a través del propio foro, FB o Twitter y, como podréis leer en el propio tema, la gente ha quedado muy contenta del servicio. Ahora mismo, esta tienda oferta diferentes packs que os dejo a continuación: EDITADO, NUEVA PROMOCIÓN!!! Bueno, tras concluir la promoción del SGS2 anterior, la gente de ************ han vuelto a la carga con una nueva que, aunque parecía difícil, supera al anterior. Según me dicen, sacan el teléfono, con cargador de coche, SD de 16 GB, funda, IVA y portes por....490 euros!!! El producto es este y ya véis cuál es el precio de venta al público en general que no tiene el código... EL plazo de entrega es a partir del lunes próximo, si tenéis cualquier duda podéis preguntar que os responderé al momento! Gracias! Para poder beneficiaros de esta oferta, deberéis escribirme un MP que estáis interesados y yo os remitiré el código correspondiente. ESTA PROMOCIÓN CONCLUYE EL DÍA 24, DÍA EN QUE ESTE TEMA SE CERRARÁ. Caracteristicas del smartphone ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Hola me puedes enviar el codigo? Te lo agradezco! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como funciona esta gente... pero, esta tarde a las 4 he hecho el ingreso y no tengo ni un email confirmandome que lo han recibido o mirado. No trabajan por la tarde? Llamo al telefono y tampoco contestan...
Decian que antes de las 8 lo tendrian arreglado? Hasta ahora todo sigue igual, sigue marcando el importe total erroneo. En fin... primera compra en spain online y de momento nada positivo (excepto el supuesto descuento). A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también solicito un código, por favor. Gracias. |