|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
T.A.R.S. 20s China EUI 5.9 by Steve Mars
Muy buenas, compañer@s.
Aquí de nuevo con buenas noticias, os dejo mi versión TARS de la ultima ROM de LeEco, la versión 20s EUI 5.9 para los X720, modelo chino. Muchos cambios nos traen esta familia en su ultima ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Hay algunas funciones que he deshabilitado al estar enfocadas al mercado chino, y ademas la gran mayoría en chino, por lo que usarlas no tenia sentido. Como ya es habitual, la he preparado para el mercado europeo con las mismas características que las anteriores T.A.R.S.: - Limpia de aplicaciones chinas. - Play Store instalado. - Google Now y Busqueda por voz de Google instalado. - Sincronización de contactos y calendario con la cuenta de Google. - Cambiada la animación de arranque por la de Google. - Pequeños y muy ligeros tweaks de mejoras de rendimiento y batería. A este móvil no me gusta rootearlo ni instalarle Busybox por defecto, porque afecta al pago con NFC. Quien quiera root, lo instala desde TWRP y listo. También he borrado el navegador por defecto, es horrible. Instalar desde el Play Store vuestro navegador preferido. Y tal como expliqué en el ultimo post, os dejo aparte un actualizador de los ficheros radio, para quien quiera instalarlo y tenerlos actualizados a la ultima versión. Link de descarga de la ROM: https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy Link de descarga de la actualización de los radio: https://www.amazon.es/clouddrive/sha...hare_link_copy ¡¡¡ A disfrutar !!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update desde la BETA DEV
Hola, muchas gracias por el curro.
tengo tu rom T.A.R.S. EUI 5.9 20s China BETA DEV stable for X720 instalada, la flashee sin root ni busybox. Me va muy bien. Puedo instalar esta nueva versión, sobre la anterior sin perder datos, o seria necesario una instalacion limpia y luego un TWRP recovery de DATA (se supone que previamente le he hecho un backup :-D ) después de instalarla. O sino es mucho pedir una pequeña guía paso a paso. Lo de radio, es reversible en caso de no funcionar como se espera ¿? Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el curro.
tengo tu rom T.A.R.S. EUI 5.9 20s China BETA DEV stable for X720 instalada, la flashee sin root ni busybox. Me va muy bien. Puedo instalar esta nueva versión, sobre la anterior sin perder datos, o seria necesario una instalacion limpia y luego un TWRP recovery de DATA (se supone que previamente le he hecho un backup :-D ) después de instalarla. O sino es mucho pedir una pequeña guía paso a paso. Lo de radio, es reversible en caso de no funcionar como se espera ¿? Muchas gracias de nuevo. ![]() Por eso no me gusta tocar nada, porque como en la BETA DEV le puse que el boton central del launcher apagara la pantalla, y ahora el launcher es diferente, si restauras DATA seguramente te dara un error del launcher. Es la ultima vez que lo hago ![]() Sobre la radio, claro, pero sería una SUPER CAGADA de LeEco, solo ellos pueden crear los radio. Si se equivocaran podrian brickear cientos de miles de telefonos. No creo que pase. Pero si los actualizas y algo no te va fino, siempre puedes instalar otro anterior sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update desde la BETA DEV
Buenas, pues con mi twrp backup a buen recaudo, he hecho la actualizacion sobre la BETA DEVELOPER, solo wipe cache y dalvik, no he hecho wipe data para ver que pasaba, y todo OK, ademas de conservar mis programas y datos.
Sobre lo de radio, aun no lo he instalado, mirando tu zip, entiendo que si hago un bakcup de firmware antes de hacerlo, seria una manera de asegurarme poder volver a la version anterior de radio restaurando dicho backup? Gracias, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues con mi twrp backup a buen recaudo, he hecho la actualizacion sobre la BETA DEVELOPER, solo wipe cache y dalvik, no he hecho wipe data para ver que pasaba, y todo OK, ademas de conservar mis programas y datos.
Sobre lo de radio, aun no lo he instalado, mirando tu zip, entiendo que si hago un bakcup de firmware antes de hacerlo, seria una manera de asegurarme poder volver a la version anterior de radio restaurando dicho backup? Gracias, .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo radio móvil activada google play services y consume mucha batería, he probado todas las rom que circulan y en todas paso lo mismo, apk que tengo instaladas son launcher nova, whatsapp, rot explorer, uninstaller pro y nada mas, ya no se que hacer antes no tenia ese problema, formateo memoria interna y hago wipe cache datos y sistema he instalo las rom, si alguien sabe como dar solución se lo agradecería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo radio móvil activada google play services y consume mucha batería, he probado todas las rom que circulan y en todas paso lo mismo, apk que tengo instaladas son launcher nova, whatsapp, rot explorer, uninstaller pro y nada mas, ya no se que hacer antes no tenia ese problema, formateo memoria interna y hago wipe cache datos y sistema he instalo las rom, si alguien sabe como dar solución se lo agradecería. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene de whatsapp que despierta radio móvil activada de google service, el caso es que al principio de tener el móvil no tenia el problema, alguna sugerencia para instalar whatsapp y que lleguen notificaciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el problema es whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces si y otras no es decir! si cambio permisos no se activa google play service pero llegan tarde notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que whatsapp activa google play service y consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que algunos si y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suele pasar muy a menudo, he instalado todas las rom que hay publicadas, y si la batería me dura lo de antes los whatsapp me llegan tarde, el problema viene del whatsapp es lo único instalado que he dejado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, podrias cambiar el menu de la version china por la usa, esta muy guapo. no se se es possible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||