|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui ya con el turron. He puesto la BTU y nada mas ponerla me ha saltado la actualizacion, de momento muy fluida, veremos la bateria y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluido Android 7.0, solo espero que la batería si tenga la duración necesaria para trabajar por lo menos todo el día. Pesa mucho pero espero que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nueva version, aunque tengo dos dudillas.
1- Me sale una especie de notificación al lado de la cobertura, con un + y rodeado, que no se que es, alguien me lo puede explicar, o sabe que es??? (adjunto captura de pantalla) 2- Yo utilizo el floatify para las notificaciones, pero en whatsapp, se me duplica, la nativa, y la del floatify, quiero quitar la duplicación, y me dice que en android 7 tengo que activar, la sintonizador de sistema Ui >otros > Controles de notificaciones de encendido. Espero que me podáis ayudar!!! por el resto, de momento de lujo!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Justo después de marcar la última almohadilla se te abre una ventana con info sobre el AP, CP, CSC y modelo. Un saludo!! y espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltioxaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! yo estoy igual que tú con la PHE. Pero esperaré a que la suelten, así de paso voy confirmando si hay mejoría con los usuarios que ya están trasteando la nueva actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd. Mi novia tiene el S7Edge PHE y tampoco la ha recibido aún... Esperaremos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la PHE y nada que salta. A seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato..si descargo el btu y lo meto por odin..
Debo activar lo de oem en desarrollo verdad? No sube el contador ese del knox por meter una rom stock oficial cierto? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta que actives lo de Desbloquo OEM. Y no, mientras instales un firmware oficial de Samsung, no subes Knox.
|
||||
|
||||
|
Última edición por satan666 Día 17/01/17 a las 18:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dije anteriormente el otro día le metí la BTU y esta mañana me ha saltado la actualización. He hecho lo de poner *#1234# y en CSC me sale esto G930FOXA1DPLT, no pone nada de BTU. Otra cosa, ¿se puede meter el firmware BTU pero ponerle el CSC de PHE?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi puse yo la beta. De momento no han subido la rom para meterla por odin.
Buenas tardes, como dije anteriormente el otro día le metí la BTU y esta mañana me ha saltado la actualización. He hecho lo de poner *#1234# y en CSC me sale esto G930FOXA1DPLT, no pone nada de BTU. Otra cosa, ¿se puede meter el firmware BTU pero ponerle el CSC de PHE?
Saludos ![]() |