|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender pq me salen estos consumos... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo te falla en los servicios de google play
A mi la bateria me va rara. se puede tirar por ejemplo en 88% durante 5 minutos, y de repente ir bajando al 84% en 3 minutos con el mismo uso del telefono, baja normal y al llegar al 79℅ no baja durante 10 minutos.. todo eso navegando . ¿os pasa igual? Última edición por Xaresx Día 17/01/17 a las 04:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos días también con los puñeteros google play services....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ídem.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo review donde pone a las mil maravillas el OP3t y explica que actualizando con Nougat las horas de pantalla van entre 5 - 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé de MM a N y nada más actualizar hice un hard reset y la verdad es que raro es el día que me baja de 7 horas de pantalla. Eso sí le doy mucha caña al summoners wars y acabo el día con 20/25% de batería. Supongo que sin darle caña al juego puede durar la hostia bendita está batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo te falla en los servicios de google play
A mi la bateria me va rara. se puede tirar por ejemplo en 88% durante 5 minutos, y de repente ir bajando al 84% en 3 minutos con el mismo uso del telefono, baja normal y al llegar al 79℅ no baja durante 10 minutos.. todo eso navegando . ¿os pasa igual? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mi esperaba que me.durara un poquiiito mas la batería... (ultima versión de todo instalado, con instalación limpia)
4h y media de pantalla.... Y me mosquea lo del wifi,porque no veo que esté encendido en ningun lado.... Pq esta el WIFI activado si está todo desactivado???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por gonsales Día 17/01/17 a las 19:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son vuestros hábitos a la hora de cargar el móvil?¿Vosotros lo dejáis cargando por la noche? Quiero cuidar la batería lo máximo posible y quiero quitarme en todo lo posible los malos hábitos de carga, además que con la carga rápida el móvil lo cargo en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son vuestros hábitos a la hora de cargar el móvil?¿Vosotros lo dejáis cargando por la noche? Quiero cuidar la batería lo máximo posible y quiero quitarme en todo lo posible los malos hábitos de carga, además que con la carga rápida el móvil lo cargo en un momento.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entra nunca en suspensión absoluta, así como otros móviles aun con el wifi y sincro on al dejarlos de usar dejaba de drenar, este no, siempre consume aunque sea 1 o 2% por hora, la curva del gráfico nunca está recta. La opción d cambio automático entre WiFi y datos cuando el WiFi no es fuerte consume? (En el Galaxy se llama smart switch y la tengo desactivada).
Última edición por vicsazar Día 17/01/17 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización,¿A alguien más le ha saltado? No creo que sea la versión 4.0.2 que de habló hace poco por aquí, actualizo y os cuento que tal
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la versión 4.0.2 de Oxigen OS
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamien me sale para descargar. No se si esperarme. La version actual me va muy bien, aun voy por mi primera carga de nougat pero lo que es la bateria me aguanta muy bien, por lo menos en 2g mas wifi
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para opinar, pero de momento lo noto todo igual.
He hecho un wipe cache a ver que tal se comporta estos días con la 4.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Jueves, actualicé a Nougat, no hice ninguna operación tipo Hard Reset y/o similares, y la batería no me baja de 7 horas de pantalla ningún día. Y dándole caña al Clash Royale (con mi LG G2, ya tenía que tener un cargador encima para poder jugar porque se ventilaba la batería que daba gusto).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen consumiendo un montón lo servicios de Google play. Actualizado a 4.0.2