|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala gestión de Contactos
La aplicación Contactos es una cagada, no me sincroniza bien los de Google, no deja borrar contactos, no deja marcar varios a la vez, no deja exportar o importar.
Es así de mala o no he encontrado estas opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la ruta a seguir y encontrarás varias opciones de contacto. Ajustes / Aplicaciones de Sistema / Contactos. Igual cuando no encuentres alguna característica en especial ve a Ajustes y en la barra de búsqueda te saldrá la ruta a seguir y el acceso directo. Última edición por carta Día 17/01/17 a las 16:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me extrañaba que fuera tan mala.
De todos modos, me parece una cagada que esos ajustes estén fuera de la aplicación, hay que ser detective casi... Muchas gracias @carta |
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso pensé yo también, pero estando cacharreando encontré la ruta, esta fuera de la aplicación de contactos en si.. Es diferente a Android sin la capa Miui..
Aquí tienes la ruta a seguir y encontrarás varias opciones de contacto. Ajustes / Aplicaciones de Sistema / Contactos. Igual cuando no encuentres alguna característica en especial ve a Ajustes y en la barra de búsqueda te saldrá la ruta a seguir y el acceso directo. ![]() Vaya buen truco, si señor Sent from my MIX using Tapatalk
|
||||||
|
||||||