|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom multilenguaje no oficial) y decida ir a la web de compra, le entrará un mar de dudas si no se ha ido leyendo todo el hilo, pues tanto la primera página como la web no dejan claro el tema de la Rom, ni lo de el mensaje en inglés. Te lo comento sin acritud y con intención de echar una mano, pues así es como lo veo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro y te doy las gracias por ello, pero estarás conmigo que una persona que lea el primer post (que aunque has puesto Rom oficial disponible, más abajo sigue indicando
Rom multilenguaje no oficial) y decida ir a la web de compra, le entrará un mar de dudas si no se ha ido leyendo todo el hilo, pues tanto la primera página como la web no dejan claro el tema de la Rom, ni lo de el mensaje en inglés. Te lo comento sin acritud y con intención de echar una mano, pues así es como lo veo. Un saludo. ![]() Lo mas facil seria ponerlo al principio y más todavia cuando uno sigue las instrucciones del primer post al pie de la letra y no ponia nada de lo que me encuentro ahora. En fin... mi pedido ya está hecho, pero todos los que vengais detras ya sabeis, ojo con el tema de la ROM en esta tienda.
|
||||
|
||||
|
A ver si os lo aclaro:
Mientras no habia global oficial, cuando seleccionabas la multilenguaje te ponian una rom traducida de la tienda (la q llamamos refrita), pero ahora q ya hay global oficial para el redmi pro, te ponen la global ofical. Esto si hablamos del redmi pro. Para el Redmi 4A y el redmi 4 normal no hay global oficial y continuan poniendo una "refrita" hasta q salga la global oficial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es mi caso, pues yo voy por el Pro, me parece curioso que como dices no hay versión global oficial para el 4A y así lo he comprobado en en.miui.download, pero la página de Xiaomi en Aliexpres, anuncia el 4A con versión global oficial (OTA) y banda de 800. ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España hay una tienda española 1ue lo vende también Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya el numero de seguimiento (26 horas despues de hacer el pago), por lo que me imagino que ya no es posible solicitar la ROM global. Ya les cerré el ticket y tendré que flashear yo la ROM global al llegar el movil a casa.
|
||||
|
||||
|
que en breve lo saquen en el Pro. Sigo sin entender como tienen la Rom Global OTA, cuando no existe una oficial ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de curro, yo tampoco quería ... aunque la ventaja es que te aseguras de dejarlo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais elegir un redmi 4 o un 3spro?
Gracias un saludo a todos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
. Seleccioné ROM original en vez de multilenguaje, y puse en las observaciones que quería la global. Me tocará pelear con móvil y pc... Espero no tener un precioso pisa papeles Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Hola de nuevo.
Día 5 desde el pedido y día 3 desde el mensaje de spemall como que ya ha salido. No me aclaro muy bien con el sistema de seguimiento del pedido. En concreto spemall me mando mail que incluía: "Your order XXXXXX was sent. Tracking is: YYYYYY via EU Express". Metiendo el numero (el real claro) de tracking en el link de http://intl.sf-express.com/?a=trackEn me aparece desde el día 13 en "inbound linehaul scan".... Vamos, que no tengo ni idea de por dónde anda ![]() En los demás links no acepta el numero de tracking no lo reconoce. Esto es normal? Cual seria el siguiente paso lógico? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||