|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, oh dioses entendidos (
), puedo poner sin problema la particion de 1024 en la SD en lugar de 512 y meter la Dalvik cache en la SD tambien sin problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio, a eso me refiero. Cuando edites todo eso y tal y cual (que no te meto prisa), lo subiras sustituyendo el actual ROM (el zip que hay ahora) o irá aparte para que se lo instale quien quiera como el launcher?.
Espero haberme explicado mejor ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir lo que da en el quadrant?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ELITEMOVIL, me e liado, me referia, que si al desplegar la barra de notificaciones, la barra que baja y sube, que si tiene los iconos de activar: la wiffi, el bluetooh, el brillo, etc. Me referia a eso, pq me es molesto poner un widget de control de energia, prefriero que este lo basico en la barra despegable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
perdon ELITEMOVIL, me e liado, me referia, que si al desplegar la barra de notificaciones, la barra que baja y sube, que si tiene los iconos de activar: la wiffi, el bluetooh, el brillo, etc.
Me referia a eso, pq me es molesto poner un widget de control de energia, prefriero que este lo basico en la barra despegable. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que no iba bien
![]() ![]() ,me la bajo de momento,ayer hice dos cambios de roms de codename ginger a glasoner,de glasoner a codenamegingerxAl no ser recomendable sera la siguiente que pruebe si no pasa na ![]() Ed:ya la he bajado Última edición por elsilva Día 18/07/11 a las 15:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En tema duración de batería con wifi y 3g, supongo que esta y codenameGingerX son 95% idénticas. ¿Correcto?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||