|
|
||||
|
||||
|
clonar nuestra pantalla en el TV
Hay alguna forma inhalambrica de poder ver nuestra pantalla en el televisor, a través de DLNA o miracast u otra forma. Y nuestras imágenes y videos se pueden lanzar a la pantalla del tv??
En las imágenes de galería observo en la esquina superior derecha un símbolo tipo chromecast pero si le doy se pone en azul pero no manda nada a el tv |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo hacer la prueba ahora ya que el plasma no tiene wifi y el smart tv lo tengo en otro sitio.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chromecast y desde la app Google home hay una opción de enviar audio/video... Y confirmo que funciona. También con la app ezcast
|
|
|
|
la app nativa de miui 8 no funciona, por lo menos con mi tv sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el crhomecast dandole al icono de Cast del desplegable de miui en notificaciones osea el nativo se conecta sin problemas y va bien....
|
|
|
|
TV Samsung de 40 pulgadas 4k smart TV funciona sin problemas el ver todo el teléfono, lo que sea, sea lo que sea, en la tele sin cables y sin más conectores.
Ido el proyectar integrado en el SO del móvil Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como lo haces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le doy a lo de proyectar, y me detecta la tele, me pone conectando y después pantalla inhalmbrica. pero no sale nada en la tele, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le doy a proyectar y me detecta la tele me pone conectando y después pantalla inhalambrica pero no aparece nada en el televisor |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecta a mi xbox one desde la opción en miui8
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|