|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para flashear esta rom o poner priemro la XXKG1 no hay que ponerlo en ningun momento en modo depuracion usb?? Es que recuerdo que en las roms del galaxy s1 si habia que ponerlo sino no se instalaba bien las roms y he leido todos los tutoriales y en ninguno pone nada de ponerlo en modo depueracion usb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ante todo @criskelo muchas gracias por tu rom desde que la vi la instale y me encanta solo que tengo una pequeña pega, resulta que hay una apk que uso frecuentemente que es "Series para Android" la cual puedo ver las series y peliculas de seriesyonkis y peliculas yonkis respectivamente por straming. Con la rom original y otras modificadas, me ha ido sin problemas pero cual ha sido mi sorpresa que con esta no me va al momento de darle a ver por straming se me queda como que no tiene el plugin necesario he intentado reinstalar el flash player y ni con esas. Espero que se pueda solucionar este pequeño incoonveniente muchas gracias. Saludos y sigue con tu fantastico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cris lo siento por los compis del SGS, que se han quedado sin su principal baluarte al pasarte a este lado.
Me alegro de encontrarte de nuevo, ya que acabo de comenzar con mi novísimo SGS2. Seguro que nos guiarás por los frondosos caminos de tus ROMs, como con el SGS. Como siempre mucho ánimo y muchas gracias a tí y a todos los que ayudáis tan desinteresadamente. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Con la rom original y otras modificadas, me ha ido sin problemas pero cual ha sido mi sorpresa que con esta no me va al momento de darle a ver por straming se me queda como que no tiene el plugin necesario he intentado reinstalar el flash player y ni con esas. Espero que se pueda solucionar este pequeño incoonveniente muchas gracias. Saludos y sigue con tu fantastico trabajo ![]() @MiNoSHiA Yo si lo instalo desde system/app y luego otra vez desde data/app me funciona el flash player, pero si apago o reinicio el móvil, vuelve a petar y tengo que volver a instalarlo
|
||||
|
||||
|
Sigo sugiriendo actualizador ota ya q criskelo actualiza mucho la rom y es muy comodo gracias
by virus con SG2 Se me ha qedado q. Va de lujo y seguro q mejorara mas by virus con SG2 Última edición por mariogf24 Día 18/07/11 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@MiNoSHiA
Yo si lo instalo desde system/app y luego otra vez desde data/app me funciona el flash player, pero si apago o reinicio el móvil, vuelve a petar y tengo que volver a instalarlo ![]() ![]() Gracias por tu tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cris tiene muy buena tinta tu rom y en el i9000 siempre tuve usando tus rom y actualmente esta en la version de ginger v75 y me hise del GALAXY S 2 y tengo una duda tengo que subirlo a la version xxKG1 por q el mio es de claro y trajo la UHKE2 y no se si de esta puedo subir a la tuya o primero tengo que tener la KG1 ? saludos desde puerto rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del flash player, lo e desinstalado con el titanium y luego lo e instalado de nuevo del market, y perfecto. Al reiniciar sigue funcionando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en nada ya estare en esta lado,jejeje.
48/72-horas me han dicho y ya tendre el nuevo bicho,saludos a todos,en especial a mi amigo,@criskelo y ha ver que tal con el nuevo juguetito,hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jofran Como lo has desistealado con el titanium? por que a mi se me reinicia y sale un android con un icono de advertencia y ahi se queda....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, descargada y funcionando perfecta mente, muy rápida y muy con-figurable, la estética muy buena, ahora falta ver el tema del consumo.
Tengo una pequeña duda, es posible volver a flashear un kernel después de tener la ron instalada? Digo esto por que en la tecla de apagado solo me da 4 opciones, silencio, conexion de datos, modo avión, apagar. Como seria la forma para que me salieran el resto de opciones que posteo el cocinero en sus capturas? Muchas gracias por todo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, descargada y funcionando perfecta mente, muy rápida y muy con-figurable, la estética muy buena, ahora falta ver el tema del consumo. Tengo una pequeña duda, es posible volver a flashear un kernel después de tener la ron instalada? Digo esto por que en la tecla de apagado solo me da 4 opciones, silencio, conexion de datos, modo avión, apagar. Como seria la forma para que me salieran el resto de opciones que posteo el cocinero en sus capturas? Muchas gracias por todo.Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias @criskelo por venirte al sgs2,te hechaba muchisimo de menos,y decir que me va perfecta,lleva 17 horas y le queda un 71% de bateria.
Aun quedan muchas cosas por añadir a estas roms pero todo llegara ahora que estas de nuevo con nosotros. Por cierto,se rumorea que va a salir una KG2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola julianico, seguro que a crisquelo le tiemblan la piernas cuando ve estas noticias y puensa en otra noche sin dormir
![]() ![]() ![]() gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
desde que tengo la criskelo rom no puedo visualizar contenidos flash, y tengo el flash player instalado, sabeis si es necesario hacer algo? porque he probado varios navegadores y en todos tengo la opcion activar complementos en la opcion siempre activos Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.3.4 kg2 en samfirmware empieza el baile.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
desde que tengo la criskelo rom no puedo visualizar contenidos flash, y tengo el flash player instalado, sabeis si es necesario hacer algo? porque he probado varios navegadores y en todos tengo la opcion activar complementos en la opcion siempre activos Gracias d antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
desde que tengo la criskelo rom no puedo visualizar contenidos flash, y tengo el flash player instalado, sabeis si es necesario hacer algo? porque he probado varios navegadores y en todos tengo la opcion activar complementos en la opcion siempre activos Gracias d antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |