|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. 1470. Pero nunca me pasaban a nadie que no hiciera mas que anotar la incidencia. Esta me ha comentado que ha abierto un "caso interno" que ha de ser solucionada en 72h (sms incluido) y que me van a llamar si o si (pq le he insistido) con un solucion. Que demandarian al SAT el pq se han salido del plazo y una solucion definitiva. Que si no hay pieza cambiar el terminal. Habló muy clarito. Espero que sea así. Mi Note 4 a tope o uno nuevo(la pena es que no sea un Note, no hay para mi nada igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura (y el contador en 0x1) imposible reclamar por fallo de placa, no?
El móvil lo conseguí haciendo un cambio con un compañero que se lo encontró en la calle con la pantalla partida pero la semana pasada me ha empezado a fallar en plan quedarse bloqueado, reiniciarse todo el tiempo...(he llegado a ver lo de ddi:emmc read failure solo dos veces tras quitarle la batería e intentar encenderlo). Gracias edito: veo que la consulta ya la había hecho a finales de diciembre. Perdón edito2: cómo falla el móvil... parece que entrar a la cámara y ponerse a grabar vídeo se acentúa el problema de los reinicios. De hecho acabo de comprobar que funcionando si reinicias manualmente luego me salta la pantalla de download con el mmc_read failed. Acabo de apagarlo con el cable conectado y ha aparecido el simbolo de rayo de cargándose pero 1 seg después ha vuelto a poner mmc_read failed. Cada vez va a peor. Voy a meterle la rom oficial y a empezar a quejarme. Última edición por alexzkter Día 16/01/17 a las 20:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el otro tiene factura y en fecha menos de 2 años. Si. Lo del knox subido ya me dá que ni lo miran. Yo lo mandé a los 11 meses con el Knox a 0x1 y me cambiaron placa.
Yo vendí un Mate P8 y le dí copia de la factura quitando algun dato mío y quedamos que si era necesario me llamase y yo ejercia el derecho de garantía por el.
|
||||
|
||||
|
Pues según cierto usuario holandés de xda que ha trabajado en centros de reparación de móviles cuando no hay factura se tira del IMEI y se comprueba con eso la antigüedad.
En mi caso no sé qué hacer...el móvil la mayor parte del tiempo me va bien (últimos dos dias) aunque ya son varias veces las que lo reinicio por probar y se mete en download con el fallo de emmc read fail. No sé si llevarlo al TPH donde me cambiaron la pantalla o contactar directamente con Samsung. Qué me recomendáis? Recalco que no tengo factura de compra, solo de reparación de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia compró un Note 4 en El Corte Inglés de Málaga capital, en diciembre de 2014. Empezaron los problemas de reincios y demás y lo llevo el mes pasado al SAT Oficial de Samsung del mismo El Corte Inglés.
Después de un mes, pasamos ayer para comprobar su situación, y me dijeron que el reemplazo por falta de piezas estaba aprobado desde el 22 de diciembre. Me comenta que, por experiencia, el cambio sería por un S7 normal. Considero que para nada es un cambio equitativo, puesto que hay una diferencia abismal de tamaños. En el supuesto de que el técnico lleve razón, ¿cuál es la forma de proceder? He visto que la mayoría tienen sus S7 Edge reemplazados por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia compró un Note 4 en El Corte Inglés de Málaga capital, en diciembre de 2014. Empezaron los problemas de reincios y demás y lo llevo el mes pasado al SAT Oficial de Samsung del mismo El Corte Inglés.
Después de un mes, pasamos ayer para comprobar su situación, y me dijeron que el reemplazo por falta de piezas estaba aprobado desde el 22 de diciembre. Me comenta que, por experiencia, el cambio sería por un S7 normal. Considero que para nada es un cambio equitativo, puesto que hay una diferencia abismal de tamaños. En el supuesto de que el técnico lleve razón, ¿cuál es la forma de proceder? He visto que la mayoría tienen sus S7 Edge reemplazados por Samsung. ![]() También me interesa la respuesta. Dado el caso, ¿nos podemos negar a aceptar el cambio? Visto que la mayoría (o parte) el reemplazo es por un S7 Edge, hay alguna forma de quejarse ( a consumo si fuese necesario) por el agravio comparativo? Muchas gracias por adelantado; |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno También a la pregunta.
Yo he estado ayer hablando por chat con Samsung y dice que me ha abierto una incidencia, que se pondrán en contacto lo antes posible. Veremos a ver lo que tardan
|
||||
|
||||
|
Samsung España me cambia mi Note 4 por un S7 Edge.
Tienes una laaaaaaaarga espera compi! Te lo digo por experiencia.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer Lunes pasé por ECI a retirar por 3a vez el Note 4 y el chico que me lo entregó me dijo que lo que le hicieron fue que me habían "reinscribir"la placa.Esto que puede ser?
Y en el informe que me dieron solo dice que le hicieron una actualización de software y un factory reser.Tocate los h..... 20 dias para hacer una cosa que hago yo en 5 min |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los mareé con correos, chat, etc y hoy me llamaron para decirme que, "casualmente", ayer se aprobó el cambo de terminal pero no me pueden decir por cuál, que será un s7, pero que no me puede confirmar si el edge o el normal...Yo también querría saber qué hacer si me llega el normal...
A los que os dijeron que estaba aprobado, cuánto os tardó en llegar a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llamadita de Orange esta mañana para autorizar el cambio a un Note 4 reacondicionado... Esperaba el S7 edge, la verdad. La operadora de la semana pasada me dijo que estaban entregando S7 edge al no quedar N4. En fin. Al menos vuelvo a tener un móvil decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llamadita de Orange esta mañana para autorizar el cambio a un Note 4 reacondicionado... Esperaba el S7 edge, la verdad. La operadora de la semana pasada me dijo que estaban entregando S7 edge al no quedar N4. En fin. Al menos vuelvo a tener un móvil decente. ![]() Decente no, reacondicionado! Deja ver si te viene con la placa tocada.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los mareé con correos, chat, etc y hoy me llamaron para decirme que, "casualmente", ayer se aprobó el cambo de terminal pero no me pueden decir por cuál, que será un s7, pero que no me puede confirmar si el edge o el normal...Yo también querría saber qué hacer si me llega el normal...
A los que os dijeron que estaba aprobado, cuánto os tardó en llegar a casa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mío reparado o un S7 Edge (me gusta mas el Note por la pantalla menos alargada, s-pen, bateria extraible) no un Note reacondicionado de a saber que forma y por cuantas veces. No tienes pq aceptar el reacondicionado.
|
||||
|
||||
|
De todas formas veremos qué llega a casa, os voy contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de recoger el mío por segunda vez del sat de vodafone por reinicios, más o menos sufro uno cada dos días de media.
- La primera vez me cambiaron la batería. - Esta vez me han reflasheado a la última versión .Si ocurren otra vez los reinicios, cosa que temo, ¿ que recomendáis hacer? ¿llevarlo de nuevo al sat de vodafone, al de samsung, o ponerme en contacto por mail o teléfono con la propia samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo el Note 4 reacondicionado de Orange.
No sé qué hacer, pero vaya, que me parece injusto, todos recibiendo flamantes S7 edge y yo con el Note que a saber de dónde viene... |