|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos los foreros gran rom la del compañero fivanbe quería saber si hay algún modo para poder poner en el estatus bar el network traficc ya que siempre lo he usado en las rom que he tenido de antemano gracias a todos los foreros y muchas gracias al foro es una herramienta formidable un saludo desde las Canarias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos los foreros gran rom la del compañero fivanbe quería saber si hay algún modo para poder poner en el estatus bar el network traficc ya que siempre lo he usado en las rom que he tenido de antemano gracias a todos los foreros y muchas gracias al foro es una herramienta formidable un saludo desde las Canarias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip gracias @peugeot73 ,ajustes/pantalla/barra de estado/velocidad de red.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 16/01/17 a las 23:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom sin root. Instalas Magisk v9 y reinicias. Entras de nuevo a recovery, instalas Magisk v10 y reinicias. Instalas magisk manager y Phh's Super User de la play Store. Dentro del magisk mánager entras en download y te bajas el módulo phh super su... Instalas, reinicias y a rular. Si intentas instalar magisk v10 sin pasar por la 9 provoca Bootloop (desconozco el motivo) De esta manera funcIona a la perfección. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4yv3n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Lo del status bar sobre lo de la velocidad de red me refiero al que viene con la subida y la bajada no al que trae por defecto la rom he visto varias visto con ese mod pero me encanta la rom de fivanbe super completa con el mod de desbloquear a lado derecho si apretar ningún botón su buen sonido super completa por eso era que me gustaría saber si se le podía adaptar a esta rom gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Lo del status bar sobre lo de la velocidad de red me refiero al que viene con la subida y la bajada no al que trae por defecto la rom he visto varias visto con ese mod pero me encanta la rom de fivanbe super completa con el mod de desbloquear a lado derecho si apretar ningún botón su buen sonido super completa por eso era que me gustaría saber si se le podía adaptar a esta rom gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fivanbe por tus rápidas respuestas y pedazo de rom super completa y super contento con ella la verdad mil gracias por tu esfuerzo de que este maquinon vaya aún mejor un saludo y si quieres probar algo cuenta conmigo como betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/app/samsungnota La pegas en la sd y la instalas como una app cualquiera. Lo modificare para la proxima. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 17/01/17 a las 13:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ He reintentado el root y TWRP y lo he conseguido, pulsando más deprisa las teclas de acceso al TWRP. Después he seguido las instrucciones (excepto que al hacer wipe data no me ha salido opción de teclear YES). He flasheado el superSu, el encriptyion disabler y he reiniciado. Pero, oh Dios, no pasa de SAMSUNG y lleva media hora. Olvidando aquello que me digo a mi mismo, "ya te lo dije", voy a intentar hacer algo con el Smart Switch.. Si no lo consigo (me falta flashear la ROM, of course) tendré que pedir ayuda una vez más...
He perdido el toque... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ He reintentado el root y TWRP y lo he conseguido, pulsando más deprisa las teclas de acceso al TWRP. Después he seguido las instrucciones (excepto que al hacer wipe data no me ha salido opción de teclear YES). He flasheado el superSu, el encriptyion disabler y he reiniciado. Pero, oh Dios, no pasa de SAMSUNG y lleva media hora. Olvidando aquello que me digo a mi mismo, "ya te lo dije", voy a intentar hacer algo con el Smart Switch.. Si no lo consigo (me falta flashear la ROM, of course) tendré que pedir ayuda una vez más...
He perdido el toque... Saludos ![]() ![]() Y aqui es donde pones yes ![]() Luego ya si, los wipes e instalas la rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, descubierta la cagada¡¡¡ El caso es que no puedo pasarlo del logo. El Smart Switch me pide el iMEI??? y no lo tengo apuntado.
Es posible revivirlo de algún modo??? Que alguien me mienta y me diga que si, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el S/N es el numero de serie, y no lo tengo sin encender el móvil. Me lo vendieron sin caja, con el cargador y punto. Puede que ahora vea el inconveniente de haberlo comprado asi...
COntinuará.. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, en mi descarga, que he seguido los pasos del tutorial del primer post, y que me lleva a la pagina de espdesarrolladores. Alli, lo juro, en los pasos, pone WIPE DATA.
Eso y mi torpeza.. A ver si lo arreglo.. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue como en las capturas de fivanbe Format data escrives yes aceptas con el icono de tilde y deslizas,reinicias a recovery sin salir,luego en advance wipe haces data-system-Internal SD card-cache y davilk y ya flaseas la Rom.
Última edición por josechufa Día 17/01/17 a las 14:05:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe. Format data. Wipe, es el apartado de la pagina principal. Del TWRP. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josechufa.
Mientras escribías tu mensaje yo ya estaba enredando. Gracias a fivanbe he podido entrar al TWRP, he hecho FORMAT DATA y he vuelto a fashear superSU (reboot), el encrypt ese (reboot) y la ROM. Previo a la ROM he seguido las indicaciones de la instalación (todos los wipes..). Apareció el aroma y segui los pasos y ahora se acaba de reiniciar. Incluso puede que lo haya hecho bien... Os informo |