Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
yzeta2001 yzeta2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Llevan casi un mes para enviarme un móvil. Qué puedo hacer??

Pues lo que comento en el título. LLevo desde el 30 de Junio esperando el terminal. Hice un amago a Yoigo y me contraofertaron un móvil, más descuentos.

Me dijeron que me enviaban un sms confirmando la fecha del envío. Y todavía no me han dicho nada, he llamado varias veces y las operadoras no saben nada, sólo que no hay en stock. Cosa que no me dijeron telefónicamente.

El caso es que han ganado un mes de permanencia para ellos, ya que yo ya la he cumplido y estoy a la espera del nuevo terminal y nuevo contrato de permanencia.

Qué puedo hacer, puedo cancelar la permanencia?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
DF7 DF7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yzeta2001 Ver Mensaje
Pues lo que comento en el título. LLevo desde el 30 de Junio esperando el terminal. Hice un amago a Yoigo y me contraofertaron un móvil, más descuentos.

Me dijeron que me enviaban un sms confirmando la fecha del envío. Y todavía no me han dicho nada, he llamado varias veces y las operadoras no saben nada, sólo que no hay en stock. Cosa que no me dijeron telefónicamente.

El caso es que han ganado un mes de permanencia para ellos, ya que yo ya la he cumplido y estoy a la espera del nuevo terminal y nuevo contrato de permanencia.

Qué puedo hacer, puedo cancelar la permanencia?

Saludos.
Es lo que están haciendo con todo el mundo, son unos impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Supongo que como no hay tlf no tendrás permanencia. Amenaza con irte de la compañía que suele funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Que yo sepa, ellos tienen la obligacion de hacer la entrega del pedido dentro de 15 dias laborables, de no ser asi, estas en tu derecho de cancelarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 09:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /