Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Dice que ya no le quedan descuentos.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
neveria48 neveria48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Las fundas que adjunto en el post no engordan el móvil y no tienen pinta de calcetín cutre. Era por eso por lo que lo comentaba.
Hola oscar8x, yo lo guardaba en un calcetín antiguo tela de cutre hasta que me llegó la SGP. Mira las dimensiones que he puesto arriba comparando con y sin carcasa y verás que son unos milímetros de diferencia para estar muy bien protegido. En TPH me enseñaron una de Case Mate que apenas se notaba, pero para mi uso lo veía muy desprotegido por las esquinas y por arriba y abajo por eso preferí esta.
De todas formas hay tantas que uno se pierde cuando tiene que elegir, así que pasé de seguir dandole vueltas y tiré por ella, porque sino me vuelvo loco
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar esto: http://cgi.ebay.es/14en1-Funde-Cuero...item19c64399c7

Supongo que todo sera de una calidad baja pero era el tipo de funda que queria y el soporte tambien una bateria para salir del paso y una carcasa para cuando estoy en casa....

Ya hare una review XD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
me mola la SGP hybrid amarilla pero no quiero engordar el móvil ni tener que estar limpiando constantemente la pantalla porque la suciedad se queda atrapada en el reborde que sobresale, creo que me voy a tener que quedar con la oficial perforada que me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neveria48 Ver Mensaje
Hola oscar8x, yo lo guardaba en un calcetín antiguo tela de cutre hasta que me llegó la SGP. Mira las dimensiones que he puesto arriba comparando con y sin carcasa y verás que son unos milímetros de diferencia para estar muy bien protegido. En TPH me enseñaron una de Case Mate que apenas se notaba, pero para mi uso lo veía muy desprotegido por las esquinas y por arriba y abajo por eso preferí esta.
De todas formas hay tantas que uno se pierde cuando tiene que elegir, así que pasé de seguir dandole vueltas y tiré por ella, porque sino me vuelvo loco
Si yo no digo que no, a mi me parece muy bonita la funda blanca, la amarilla, igual la roja también. No sabría cual elegir. Luego las capsule están chulas también.

El caso que luego vi que las mofi como esta:

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S2...item35b2fafb7b

http://cgi.ebay.es/Advanced-Mofi-Lea...item3cb787251c

http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-S2...item3a673e6722

Lo protegen, no engordan el móvil y no se llena de polvo por arriba (a no ser que siempre se apoye hacia abajo), pues me creo una confusión tal que ya no se ni que hacer.

De momento lo llevo en la funda de cuero que venía con la HD2, aunque esta la voy a poner en venta esta semana y se iría con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
hola estoy por comprar la funda spg neo hybrid, y un dock de escritorio oficial samsung , alguno sabe si entrara en el dock con la funda? lo digo porque si hay que estar quitando la funda para ponerlo a cargar cada dia, pues como que me ahorro los 40 y pico euros, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Eso me pregunte el otro dia, el dock con funda encajara??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
yo he tenido por fin el telefono en mis manos ( en un tph) y por detras me parece muy bonito asi que ahora me estoy pensando si ponerle funda de silicona o no... que pensais? estoy indeciso.
De todas formas ya tengo funda de tpu y protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que se apunta con una SGP Ultra en blanco. Decir que tube un problema con un comprador que no me llego en 3 semanas y al final me devolvio la pasta. Lo pedi por Export Prive y todo perfecto.
Con solo ver el embase se nota que es un producto de calidad. El primer tacto es impresionante, un acabado muy bueno. Una vez que la pongo me doy cuenta de dos cosas. Con una funda TPU que tenia encajaba a la perfeccion. Esta encaja pero si que noto que tiene un pelin de holgura, pero para nada algo muy negativo. Sera por que la version Japonesa, sera un poco mas ancha por el tema de la antena y demas?? Otra cosa es que al ser un material brillante, esta muy pulido y si que resbala un poco. Estos dos apuntes no significa que este descontento con la funda, pero hay q ver lo bueno y lo malo. Al accionar los botones laterales no hay que hacer casi fuerza, se nota que esta bien echa. Las perforaciones encajan perfectamente. Los puntillos brillantes, me recuerda a las pinturas metalizadas, en ocasiones parece purpurina, pero se aprecia cuando le da mucha luz. En condiciones normales de luz no se nota casi y tiene un efecto brillante.
En definitiva, nada es perfecto esta claro, pero recomiendo su compra. Una funda muy bien acabada y de gran calidad, os dejo unas fotos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Otro que se apunta con una SGP Ultra en blanco. Decir que tube un problema con un comprador que no me llego en 3 semanas y al final me devolvio la pasta. Lo pedi por Export Prive y todo perfecto.
Con solo ver el embase se nota que es un producto de calidad. El primer tacto es impresionante, un acabado muy bueno. Una vez que la pongo me doy cuenta de dos cosas. Con una funda TPU que tenia encajaba a la perfeccion. Esta encaja pero si que noto que tiene un pelin de holgura, pero para nada algo muy negativo. Sera por que la version Japonesa, sera un poco mas ancha por el tema de la antena y demas?? Otra cosa es que al ser un material brillante, esta muy pulido y si que resbala un poco. Estos dos apuntes no significa que este descontento con la funda, pero hay q ver lo bueno y lo malo. Al accionar los botones laterales no hay que hacer casi fuerza, se nota que esta bien echa. Las perforaciones encajan perfectamente. Los puntillos brillantes, me recuerda a las pinturas metalizadas, en ocasiones parece purpurina, pero se aprecia cuando le da mucha luz. En condiciones normales de luz no se nota casi y tiene un efecto brillante.
En definitiva, nada es perfecto esta claro, pero recomiendo su compra. Una funda muy bien acabada y de gran calidad, os dejo unas fotos.

me puedes decir con que comprador tuvieste el problema?estoy esperando una y no llega.... por cierto queda de la ostia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vendedor es gutkoreainc. Y eso que tenia un 100% de votos positivos... de normal tarda unos 15 dias, pero a mi me tardaba casi un mes, pero bueno se porto bien por que me devolvio la pasta
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Buenas

Yo también estoy a la espera de una sgp ultra (por esperar también sigo esperando por el movil pero ese es otro tema), mi duda es que quiero comprar el soporte y cargador de coche original de samsung para cuando use el gps, etc, ¿al tener esta funda colocada se puede usar ese soporte? o la hay que andar quitando?

Porque me imagino que por poco que se ande quitándola y poniéndola, terminará teniendo holgura
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Cuanto tarda desde exportprive?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
 Cita: Originalmente Escrito por spike_gsi Ver Mensaje
Buenas

Yo también estoy a la espera de una sgp ultra (por esperar también sigo esperando por el movil pero ese es otro tema), mi duda es que quiero comprar el soporte y cargador de coche original de samsung para cuando use el gps, etc, ¿al tener esta funda colocada se puede usar ese soporte? o la hay que andar quitando?

Porque me imagino que por poco que se ande quitándola y poniéndola, terminará teniendo holgura
SPIKE, donde has mirado el soporte original? en octilus está agotado.
Me parece que en el soporte no entra bien con la sgp, así que yo creo que me voy a pedir la funda original de cuero tipo calcetín (que por cierto tambien está agotada en octilus).
Vaya desastre de programación de producción los de Samsung, sin unidades a la venta y anunciandolo por TV.

También espero el terminal, desde el dia 11, pero me dijeron que unos 10 días, pero me da a mi que van a ser 10 + 10 + 10 ....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje

increible... se nota mucho la calidad
dime por favor que tienen esas carcasas es mas colores
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En exportprive lo compre con envio mas rapido, pague un poco mas. La putada son los findes y la aduana. Como una semana o menos...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he pedido desde la tienda de SGP en ebay ya que exportprive no acepta paypal que es lo único que pienso usar :S
http://cgi.ebay.es/SGP-Samsung-Galax...ht_4739wt_1095

Luego tenía pensado pillar la funda con el logo de android pero necesito que me llegue antes del día 5 de agosto y no me fio de los envíos desde china ya que igual que puede aparecer en 10 días puede ser en 20 o 30, asi que estoy entre estas :
http://cgi.ebay.es/WHITE-LEATHER-POU...item5644a55f48

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_4180wt_905

Cual cogeríais vosotros para meter el sgs2 con el ultra capsule?
Ya que el primero es más específico para el móvil el segundo es universal.
EDITO: También he visto esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Saludos

Última edición por Warlock7 Día 18/07/11 a las 23:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
increible... se nota mucho la calidad
dime por favor que tienen esas carcasas es mas colores
Claaaaaaaaaaro mira http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...le-series.html
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras mirarlo muy detenidamente he visto que esas fundas no sirver para un SGS2 con protector trasero, asi que lo que he hecho es mirar móviles relativamente algo más grandes que el SGS2 y hay dos, uno es el Optimus 3D que es mas largo, mas ancho y tiene más grosor por lo que creo que sería demasiado grande, en cambio la segunda version del galaxy 2, el galaxy Z es exáctamente igual pero con 1mm mas de grosor, como lo veís? Busco una funda del galaxy Z? Como esta http://cgi.ebay.es/SOFT-CLOTH-POUCH-...ht_2017wt_1139
Como ya dije más arriba, sería para un SGS2 con el SGP Ultra Capsule
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /