|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
yo tambien tengo la btu y leyendo todos los comentarios, he visto que a mi no me habia saltado la actualizacion, pero le he dado a descarga manual y me acaba de encontrar la version 7.0 de 1gb para descargar, la pena que me pilla en el curro, y aqui no tengo wifi ahora pero... parece que si, que el despliegue para los que tenemos la btu se esta haciedo efectivo, si no quereis esperar a que os salte, dadle a busqueda manual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede volver a MM después de actualizar a Nougat?
Sería tan fácil como usar Odin? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff!!!!! para cuando salga para la española tardaremos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
algún sitio donde bajársela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor mañana, lo he actualizado nada más encenderse esta mañana, y entre una cosa y otra, se ha tragado como un 8% de batería, así que el consumo no es real, yo con la beta 1, le sacaba más de 7h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tanta prisa por terner 7.0 te puedes descargar la btu de 4 archivos que esta en el hilo de rom esa es la ultima de MM y cuando la instale te saltara 7.0.....todo eso lo hace por odin y con full wipe antes y despues de la instalación.....pd. no sube el contador ni pierde garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis actualizando haced una prueba de camara a poca luz con ambas versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tanta prisa por terner 7.0 te puedes descargar la btu de 4 archivos que esta en el hilo de rom esa es la ultima de MM y cuando la instale te saltara 7.0.....todo eso lo hace por odin y con full wipe antes y despues de la instalación.....pd. no sube el contador ni pierde garantía.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo el enlace de descarga https://mega.nz/#!fdtBTKLR!it-3t6imj...WO9VALG6Rmg3Ws
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP recovery, root y rom stock.
Una vez esté para descarga la nueva ROM BTU, ¿Puedo flashear por odin sin hacer nada mas? Soy consciente de que perderé el root y el TWRP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte full wipe antes de hacer la instalación por odin.....luego instala la rom de 4 archivos + pit y cuando termine el flaseo hazle otro full wipe con eso te asegura de dejarlo limpio del todo...una vez te salte la ota de 7.0 te sugiero que las app la instale desde 0 y si quieres dejar aun más estable la 7.0 pues full wipes tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter el pit para actualizar por odin? Es a en video tutorial de lobofer no lo mete. Y claro yo munca he flashedo ni n de ná
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||