|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, piensa que hay un finde por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide tracking abriendo un ticket o por mail a [email protected]
Por cierto, piensa que hay un finde por medio. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo porque lo del ticket ni lo encuentro. Si más que nada es porque como ponen "SpeMall.com will send you tracking No. to your email within 12 hours after the products shipped", imagino que, visto lo visto, ésto habitualmente no lo cumplen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya pulso en la orden en cuestión pone: Order events No. Status Information Time 1 Shipped 2017-01-13 15:55:06 Order delivery Delivery No.: Waybill Number: No. Location Time Information Pero si como dices son 48-72 horas, y evidentemente el fin de semana no cuenta, pues habrá que ver mañana o el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miro en el listado de ordenes pone Tracking, pero no aparece nada.
si ya pulso en la orden en cuestión pone: Order events No.StatusInformationTime 1Shipped2017-01-13 15:55:06 Order delivery Delivery No.:Waybill Number: No.LocationTimeInformation Pero si como dices son 48-72 horas, y evidentemente el fin de semana no cuenta, pues habrá que ver mañana o el miércoles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada paso igual a un compañero creo, pidio viiernes y recibio tracking el lunes por la noche me suena o el martes, asi que paciencia! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
sábado 14/01/2017
02:53 CORBAS CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 13/01/2017 16:26 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito viernes 13/01/2017 16:25 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion viernes 13/01/2017 16:11 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR martes 10/01/2017 05:43 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional martes 10/01/2017 05:43 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070542680Q lunes 09/01/2017 23:49 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS a ver si cae la breva esta semanita!! SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
|
martes 17/01/2017
05:47 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070614680Q lunes 16/01/2017 23:40 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS despues de esta info, la supuesta llegada podría ser antes del 27??, me he pillado el Mi5s 4/128. ganas de tenerlo ya y encima de piro de vacas asi que espero que llegue antes. Un saludo a todos. Última edición por jluna81 Día 17/01/17 a las 09:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
martes 17/01/2017
05:47 Expedicion puesta a disposicion por el remitenteOrden : 1/1 Numero del partner : GEO/04561070614680Q lunes 16/01/2017 23:40Chronopost France Expedicion recibida por la naveLocalidad : TETHYS despues de esta info, la supuesta llegada podría ser antes del 27??, me he pillado el Mi5s 4/128. ganas de tenerlo ya y encima de piro de vacas asi que espero que llegue antes. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, como va el tema de tu xiaomi??? yo sigo esperando respuestas del SAT, parece ser que todavía no lo han revisado. He escrito un ticket a spemall dando un ultimatum o abriré una disputa en pay pal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Aún no he vendido el Mi 5s rose gold 4/128Gb que compré en esta conjunta.
Si alguien estuviese interesado en hacerse con él que me mande un privado. Sólo abierto para ver que llegó bien, posteriormente se le instaló la ROM Global multilenguaje. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me habia olvidado informaros, ya recibi el movil hace unas semanas, me comentaron que le habian cambiado la camara, cosa que dudo pero bueno, ya lo tengo funcionando en perfectas condiciones, tambien me cambiaron la rom ahora llevo la developer china/ingles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kutxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me habia olvidado informaros, ya recibi el movil hace unas semanas, me comentaron que le habian cambiado la camara, cosa que dudo pero bueno, ya lo tengo funcionando en perfectas condiciones, tambien me cambiaron la rom ahora llevo la developer china/ingles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y les he dado ultimátum a ver si espabilan jejejj. De momento ya me han contestado rápido y parece que se están interesando, ya os contaré. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues aquí uno mas que se ha pillado la versión 4gb 32gb grey, envio uexpress, 319€.
He seleccionado rom china y puesto explícitamente que quiero el movil sin abrir, totalmente precintado, como hice la anterior vez con mi xiaomi mi4c que compré a esta misma tienda y con el mismo tipo de envío. ¿Por qué me compro éste teniendo el mi4c? ayer mientras corría se me cayó de una forma bastante violenta, ni la funda ni el cristal templado pudieron evitar que se me rajase levemente la pantalla por la esquina inferior izquierda, que dolor mas grande, lo tenia totalmente nuevo, 9.5/10 por que tiene 1 año y 2 meses, jamás lo utilicé sin cristal templado.... en fin, a ver como me deshago de el.. Ahora que lo tengo pedido quiero comprarme un cristal templado de calidad para tenerlo cuando me llegue, que no se llene de aire a la semana y que se adapte a la curvatura de la pantalla, ¿alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues aquí uno mas que se ha pillado la versión 4gb 32gb grey, envio uexpress, 319€.
He seleccionado rom china y puesto explícitamente que quiero el movil sin abrir, totalmente precintado, como hice la anterior vez con mi xiaomi mi4c que compré a esta misma tienda y con el mismo tipo de envío. ¿Por qué me compro éste teniendo el mi4c? ayer mientras corría se me cayó de una forma bastante violenta, ni la funda ni el cristal templado pudieron evitar que se me rajase levemente la pantalla por la esquina inferior izquierda, que dolor mas grande, lo tenia totalmente nuevo, 9.5/10 por que tiene 1 año y 2 meses, jamás lo utilicé sin cristal templado.... en fin, a ver como me deshago de el.. Ahora que lo tengo pedido quiero comprarme un cristal templado de calidad para tenerlo cuando me llegue, que no se llene de aire a la semana y que se adapte a la curvatura de la pantalla, ¿alguna sugerencia? Saludos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jeje, es que no sabes lo que me jode. El movil va perfecto, estaba encantado. Ahora funciona perfectamente, pero el botón tactil de multitarea no funciona, y tampoco si quiero darle al teclado para cambiar de carácteres a carácteres especiales. La Z, el sift y la coma funcionan perfectamente.... no me quiero calentar mucho la cabeza, pero por 4 duros lo largaré, o si no lo arreglo y se lo pongo a mi madre, ya veré lo que hago, aunque a mi madre incluso le valdría roto, porque no sabe casi escribir, solo lo utiliza para skype y llamadas telefónicas normales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sms de seur, mañana viene el bicho!
Última edición por echigorio Día 17/01/17 a las 16:20:58. |