|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] [7.1.1] Proyec Mokee Oficial Open Source
![]() ![]() Características:* (sólo lo que no tiene en OS Linaje voy a mencionar) actualización por ota se puede descargar de la página web de descarga sólo incrementales, que ayuda a bajar más rápido actualizar y mejorar más fácilmente:* Algunos iconos y propios diseños de* tonos, alarmas, notificación, la interfaz de usuario sonidos son todos diferentes OS Linaje, con lo que una hermosa ROM,* propia animación de arranque* Aegis: Ahorro de energía* Navegador Yu* información integrada en MokeeCenter* ajustes para añadir velocidad de la red de entrada y de salida* configuración de la barra de navegación* configuración de Statusbar* ajustes de control inteligente para configurar el nuevo aplicaciones y otros* ¿Cuál es la diferencia?* PRENSA:*Probado después de la integración de nuevas características, más estable que todas las noches.*(Odexed construye)* NOCHE:*Construido al día con el nuevo código y funciones experimentales, puede contener errores no descubiertos.(Deodexded construye)* HISTORIA:*odexded final construye una vez a la nueva versión de Android está fuera y está construyendo.* EXPERIMENTAL:*Fecha de lanzamiento cuando se añade un nuevo dispositivo o cuando se añade una nueva característica para la prueba beta pública y la retroalimentación.*(Deodexded construye)* OFICIAL:*Mantenido por separado por los desarrolladores individuales, por lo general implica la modificación del código compartido, que no se pueden combinar (afectan a otros dispositivos), por lo tanto, mantenida por el mismo desarrollador.* Nota:*siempre Probamos el código compartido para los insectos, sin embargo a veces es posible que no sea capaz de detectar errores específicos del dispositivo.*Si usted tiene este tipo de problemas, será mejor informar al encargado de dispositivo.* Descargas oficiales:* HAM: https://download.mokeedev.com/?device=ham gapps (Google Apps): http://opengapps.org AQUÍ: http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK71 modo de instalación: Para instalar la ROM limpia: Descargar la ROM de* entrar en la recuperación de* hacer todas las toallitas (esperar almacenamiento interno)* Elegir postal desde la SD e instalar* Para instalar la actualización:* Método 1: sólo tiene que descargar el paquete completo a través de OTA* entrar en la recuperación* sólo para limpiar la memoria caché y Dalvik (opcional)* instalar el paquete completo descargado a través de OTA* Método 2: Descargar el paquete completo a través del aire y vaya a instalar la actualización de* permitir que se instale automáticamente para usted* Método 3: descargar sólo actualizaciones incrementales* para eso se necesita para donar 30 CNY para el equipo para liberar la función en el dispositivo directamente* pero se puede hacer esta actualización sin la donación* sólo tiene que ir en el sitio y haga clic a continuación construirse a sí misma donde está escrito (actualización: OTA a MK. ..)* tendrá lugar la incrementales libre para ti, esto ahorrará en su paquete de datos o en su tiempo libre.* Muchas gracias @*martincz*para el desarrollo, no soy el mantenedor!* Código Fuente:*https://github.com/MoKee* ROM OS Versión:*7.x Turrón* ROM Kernel:*3.4.x de Linux* Firmware ROM Requerido:*Custom recuperación* basada en:*Lineage OS* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 16/01/17 a las 09:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage 7.1.1 la probamos?????
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga estan caidos...
A esperar haber si lo solucionan Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale! Hay que donar para poder descargar. Hasta luego cocodrilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo un par de días, la descargué desde el móvil con Chrome. Lo único que es de pago es recibir las actualizaciones de manera más personalizada.
La rom y las actualizaciones globales no son de pago. A ver como se comporta con 2 sim, es el gran bug de las 7.1 por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al última nightly perfecto la pantalla sin necesidad de poner RR Kernel
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que desconecta la wifi cuando está mucho tiempo con la pantalla apagado?
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la versión del 6 de febrero aue se queda en bootloop si os h pasado reinstalar la versión anterior desde la carpeta mkupdater
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JasonBourne Día 07/02/17 a las 19:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaís esta rom para su uso diario? Actualmente estoy en CM13.
¿Tiene algún bug conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo nuklearom y se sale
Estás aquí
|
||||||