Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Hay mucha diferencia entre la version 2gb y la version 3gb??

Yo tengo la 3gb y va como la seda, pero quiero hacer un regalo y no se si la de 2gb se ira igual o se notara mucho la diferencia y se quedara corto de memoria (uso normal, algunos juegos, videos y temas de estudio).

alguien ha probado las 2?

y en cuanto a las rom global... es la misma para los dos modelos? hablo en todo caso de la version normal, no de la version con banda 800.

no se si regalar la version de 2gb o directamente un redmi note 4 que tiene buenos precios la version de 3gb y 32... pero me preocupa que pueda salir con fallos (porque me tocara a mi solucionarlos basicamente)

gracias

Última edición por jmtol Día 17/01/17 a las 08:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,
Yo tengo la versión de 2gb y tan contento.

Lo uso para lo normal y algún juego esporádico y voy sobrado, no he notado cosas raras.

He instalado varias ROMs globales, developer etc y ningún problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo la versión de 2gb y tan contento.

Lo uso para lo normal y algún juego esporádico y voy sobrado, no he notado cosas raras.

He instalado varias ROMs globales, developer etc y ningún problema.

Un saludo.
gracias, me tira mas el note 3 de 2gb que el note 4 porque se como funciona el note 3 de 3 gb y va genial...

a los fallos y tal me referia al note 4, yo tambien le he tenido que cambiar la rom al mio (y al ser snapdragon y el note 4 mediatek.... pues como que no quisiera regalarle el note 4 y que de problemas y tenga que "aprender" a hacerlo en otro movil, que en el note 3 ya se hacerlo )
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmtol Ver Mensaje
Yo tengo la 3gb y va como la seda, pero quiero hacer un regalo y no se si la de 2gb se ira igual o se notara mucho la diferencia y se quedara corto de memoria (uso normal, algunos juegos, videos y temas de estudio).

alguien ha probado las 2?

y en cuanto a las rom global... es la misma para los dos modelos? hablo en todo caso de la version normal, no de la version con banda 800.

no se si regalar la version de 2gb o directamente un redmi note 4 que tiene buenos precios la version de 3gb y 32... pero me preocupa que pueda salir con fallos (porque me tocara a mi solucionarlos basicamente)

gracias
Tengo el de 3 GB y la verdad muy contento,0 problemas,del de 2 GB no sabria decirte
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Tengo el de 3 GB y la verdad muy contento,0 problemas,del de 2 GB no sabria decirte
yo tambien tengo el de 3, la pregunta va mas encaminada hacia los que tienen el de 2gb
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Entre el Note 3 y note 4 de 3gb aún pademos discutir pero entre el Note 3 de 2gb y note 4 de 3gb no hay color.
Yo tengo los dos de 3gb y creo que me decantaría antes por el Note 4 que por el Note 3 sobre todo por los 64 gb.
En fluidez van muy parejos,pantalla me parece mejor la del Note 4 y cámara la del Note 3.
Por ponerle alguna pega al note 4 los cristales templados,que la pantalla al tener una curva al final le quedan unos milímetros más de lo normal sin cubrir.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
maximumx maximumx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Tengo la de 2gb en uso normal y juegos perfecto, nunca he tenido relentizaciomes ni nada!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo tengo el de 2 y perfecto, tanto en roms miui oficiales/custom como en aosp XD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de 2GB y va de lujo, 74768 puntos en AnTuTu, posición 51 en el ranking y estoy muy contento con la fuidez y demás. En juegos perfecto, cobertura perfecta... en fin, orgulloso de la compra que hice. Llevo mes y medio con el
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Claudiox67 Claudiox67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Tengo un Note 3 Kenzo con 3 gb y un Note 3 Kate con 2 gb y no noto diferencia alguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a todos, son los comentarios que mas o menos esperaba para decantarme por el de 2gb

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Entre el Note 3 y note 4 de 3gb aún pademos discutir pero entre el Note 3 de 2gb y note 4 de 3gb no hay color.
Yo tengo los dos de 3gb y creo que me decantaría antes por el Note 4 que por el Note 3 sobre todo por los 64 gb.
En fluidez van muy parejos,pantalla me parece mejor la del Note 4 y cámara la del Note 3.
Por ponerle alguna pega al note 4 los cristales templados,que la pantalla al tener una curva al final le quedan unos milímetros más de lo normal sin cubrir.
seria el note 4 de 32

obviamente si fuera para mi quiza hoy dia compraria el note 4, pq para mi el tema camara no tiene mucha importancia e ira mejorando con las actualizacicones, pero es pra un regalo y la persona que lo va a usar ya va a notar una diferencia notable entre lo que tiene y el note 3 de 2gb, la cuestion era el tema de si estama bien optimizado o no (y la diferencia de precio es suficiente como para decantarme por el de 2gb)

para mi la diferencia basica entre el note 3 de 3gb y el de 2gb es simplemente el futuro, dentro de 2-3 años mi terminal seguira como el primer dia de fluidez, y el de 2gb quiza vaya un pelin mas corto.

muchas gracias a todos

Última edición por jmtol Día 17/01/17 a las 17:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Cuando pasas de 1gb de RAM a 2 gb de RAM si que notas diferencia, pero cuando pasas de 2 a 3 el salto no es tan significativo, como dice el compañero arriba quizás en un futuro si se note más la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo tengo el de 3 gb y mi novia el de dos y no se nota mucho, eso si si tienes varias aplicaciones pesadas abiertas a la vez si de nota, si es para una persona que usa el móvil para lo típico con dos gigas le sobra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /