Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/16, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Ya me gustaría tener los dos en mis manos y probar un juego pesado,el q más y comparar a ver quién laguea primero.
Hay alguna manera de comprobar esto sin tenerlos de cuerpo presente?XD
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/16, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Ya me gustaría tener los dos en mis manos y probar un juego pesado,el q más y comparar a ver quién laguea primero.
Hay alguna manera de comprobar esto sin tenerlos de cuerpo presente?XD
En juego el A5 2016 no va ir tan bien que digamos, acuerdate que es un gama media-alta.
Por el mismo precio de salida del A5 2016 me hubiera comprado un OP3T, que es tope gama.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/16, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Ya me gustaría tener los dos en mis manos y probar un juego pesado,el q más y comparar a ver quién laguea primero.
Hay alguna manera de comprobar esto sin tenerlos de cuerpo presente?XD
En Youtube hay un montón de reviews sobre los dos teléfonos comparandolos.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/16, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Ya me gustaría tener los dos en mis manos y probar un juego pesado,el q más y comparar a ver quién laguea primero.
Hay alguna manera de comprobar esto sin tenerlos de cuerpo presente?XD
Para juegos yo no me arriesgaba con el.A5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/17, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Ostras, ahora cuando llega al 16% a los 10 mintutos se apaga de golpe y queda a cero.
No se puede activar no hay energia esta a cero.
Esto será de alguna actualización de las ultimas 01 noviembre 2016, pues antes la bateria descarga poco a poco.

ahora la he puesto a cargar desde cero

a los 30 minutos se ha cargado el : 55%

Última edición por aixos Día 09/01/17 a las 20:00:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/17, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
el s6 ,menos en bateria, es mejor en todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/17, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Confirmo q la bateria esta rota.. antes llegaba al 20% y moria. Ahora dura 1 hora y se apaga con 70% o mas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/17, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Confirmo q la bateria esta rota.. antes llegaba al 20% y moria. Ahora dura 1 hora y se apaga con 70% o mas...
Entonces tienes que contactar con el SAT, no? Se supone que lo cubre la garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/01/17, 04:45:11
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Entonces tienes que contactar con el SAT, no? Se supone que lo cubre la garantía.
No creo q la garantia me lo cubra ya q son 6 meses si no me equivoco y lo tengo hace 8,9 meses. Me tocara pagar una nueva..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/17, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
No creo q la garantia me lo cubra ya q son 6 meses si no me equivoco y lo tengo hace 8,9 meses. Me tocara pagar una nueva..
No se donde sacais que la garantia de la bateria es de 6 meses. Podria entenderlo en moviles con bateria extraible ya que por causas de quitarla y de que caiga o de la humedad tiene un pase. Pero de un movil totalmente cerrado en el cual esta integrada la garantia tiene que ser de 2 años como el movil en si. O como he escuchado por ahi de que la bateria es un accesorio, desde cuando un accesorio deja inutilizado el telefono si no lo pones...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/17, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
No creo q la garantia me lo cubra ya q son 6 meses si no me equivoco y lo tengo hace 8,9 meses. Me tocara pagar una nueva..
Tira de garantía, los teléfonos "unibody" tienen garantía de 2 años en todos sus componentes, incluída la batería.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/17, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Tira de garantía, los teléfonos "unibody" tienen garantía de 2 años en todos sus componentes, incluída la batería.
Puede ser entonces. Pero no 2 años ya q el cel este tiene 1 año nomas de garantia si no me equivoco. Lo q si nose si tendre problemas ya q el cel esta rooteado y con custom rom.. asi q nose si me lo cubrira o tendre q pagar igual..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/17, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Puede ser entonces. Pero no 2 años ya q el cel este tiene 1 año nomas de garantia si no me equivoco. Lo q si nose si tendre problemas ya q el cel esta rooteado y con custom rom.. asi q nose si me lo cubrira o tendre q pagar igual..
2 años de garantia en toda la U.E.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/17, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Puede ser entonces. Pero no 2 años ya q el cel este tiene 1 año nomas de garantia si no me equivoco. Lo q si nose si tendre problemas ya q el cel esta rooteado y con custom rom.. asi q nose si me lo cubrira o tendre q pagar igual..
Si el problema es hardware da igual que tengas root y custom rom. Pero ellos te lo pueden echar para atrás por tener root aunque no tenga nada que ver. Depende del día, y el técnico que te toque. Prueba suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/17, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Si el problema es hardware da igual que tengas root y custom rom. Pero ellos te lo pueden echar para atrás por tener root aunque no tenga nada que ver. Depende del día, y el técnico que te toque. Prueba suerte.
Si. Eso es lo q pensaba... si justo les da la gana me van a hacer pagar pero bueno... este lunes tratare de llevarlo aver q pasa.

Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/17, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Si. Eso es lo q pensaba... si justo les da la gana me van a hacer pagar pero bueno... este lunes tratare de llevarlo aver q pasa.

Salu2
Mucha suerte!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/01/17, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
darulezz darulezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, desde hace un tiempo o actualización(?) tengo un problema similar al inicial de este hilo, el móvil (A5 2016 versión libre/España y con el último firm hasta la fecha) carga y funciona durante sus horas con aparente normalidad hasta que llega al 16% - 14% donde cae literalmente en picado tanto en la gráfica como en % llegando a 0% y apagándose en cuestión de segundos.

Decir que un hard reset y calibrar la batería (de 100% a 0% y viceversa) teniendo el movil limpio de apps no lo soluciona.
El móvil tiene 7 meses y recuerdo que anteriormente (¿quizá sea por las ultimas actualizaciones?) bajaba a un ritmo normal hasta 0%.

Mi pregunta es, ¿habéis notado el mismo comportamiento en los vuestros con las ultimas actualizaciones? ¿Puede ser hasta cierto punto "normal" y que en ese punto ya esté la batería gastada y que caiga el voltaje?

¡Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/01/17, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darulezz Ver Mensaje
Buenas, desde hace un tiempo o actualización(?) tengo un problema similar al inicial de este hilo, el móvil (A5 2016 versión libre/España y con el último firm hasta la fecha) carga y funciona durante sus horas con aparente normalidad hasta que llega al 16% - 14% donde cae literalmente en picado tanto en la gráfica como en % llegando a 0% y apagándose en cuestión de segundos.

Decir que un hard reset y calibrar la batería (de 100% a 0% y viceversa) teniendo el movil limpio de apps no lo soluciona.
El móvil tiene 7 meses y recuerdo que anteriormente (¿quizá sea por las ultimas actualizaciones?) bajaba a un ritmo normal hasta 0%.

Mi pregunta es, ¿habéis notado el mismo comportamiento en los vuestros con las ultimas actualizaciones? ¿Puede ser hasta cierto punto "normal" y que en ese punto ya esté la batería gastada y que caiga el voltaje?

¡Saludos y gracias de antemano!
Personalmente creo que a mi también me pasa lo mismo. Baja demasiado rápido cuando llega al 15%. Llevo 2 meses con el móvil y antes no le pasaba. Veremos si con la próxima actualización se soluciona o con Android 7.0...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/01/17, 06:46:37
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Buenas gente. Hace unos dias comente q la bateria ya no llegaba al 20 y moria. Sino q llegaba al 50 y chau..

Y lo termine llevando el viernes al servicio tecnico porque ya me duraba media hora de pantalla. (Literal) y el cristal de atras estaba despegado en todo un costado por lo inchada que estaba..y me dijeron q llamara el lunes y me decian que era y si tenia q pagar o no..

Resulta q hoy lunes llamo a claro y me dicen q ya esta reparado y no tiene costo, cuando lo voy a buscar le doy el papel de la orden y me dice te vamos a tener que dar uno nuevo, trae los accesorios que tengas y te damos todo nuevo.. lo as increible es q yo lo tenia rooteado, con trwp y hasta con la kyubi v3 instalada lo lleve al servicio tecnico...

Y por una bateria me dieron uno nuevo.. no se me ocurrio ni preguntar porque no se podia arreglar el otro.. si solo estaba por morir la bateria y nada mas...

Espero que a este no le pase lo mismo con el tiempo. Por ahora volando y mañana ya le meto alguna rom.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/17, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Buenas gente. Hace unos dias comente q la bateria ya no llegaba al 20 y moria. Sino q llegaba al 50 y chau..

Y lo termine llevando el viernes al servicio tecnico porque ya me duraba media hora de pantalla. (Literal) y el cristal de atras estaba despegado en todo un costado por lo inchada que estaba..y me dijeron q llamara el lunes y me decian que era y si tenia q pagar o no..

Resulta q hoy lunes llamo a claro y me dicen q ya esta reparado y no tiene costo, cuando lo voy a buscar le doy el papel de la orden y me dice te vamos a tener que dar uno nuevo, trae los accesorios que tengas y te damos todo nuevo.. lo as increible es q yo lo tenia rooteado, con trwp y hasta con la kyubi v3 instalada lo lleve al servicio tecnico...

Y por una bateria me dieron uno nuevo.. no se me ocurrio ni preguntar porque no se podia arreglar el otro.. si solo estaba por morir la bateria y nada mas...

Espero que a este no le pase lo mismo con el tiempo. Por ahora volando y mañana ya le meto alguna rom.

Salu2 y suerte
Hombre es que si dices que tenia el cristal fuera ya de la bateria no se fijarian ni en el software😂😂. A todos nos gustaria tener esa suerte si se presentara un problema. Ahora a disfrutar de tu nuevo movil.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 16:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /