|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el 1642 plus de mi mujer y perfecta. Sin rastro de los problemas de volumen bajo en notificaciones del WhatsApp y algunos problemillas menores solucionados. La batería de momento perfectamente, casi mejor que con Marshmallow.
Por cierto para instalar, primero le hice una instalación limpia del 6.0.1, luego Nougat mediante el script modificado para que no quedara un mínimo rastro de nada anterior. Funciona como un rayo. .. Que dure. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
Instalado en Moto G4 Xt1621 16GB DUAL SIM Acabo de correr las lineas de código desde Terminal en MAC OS X: Primero se pone el equipo en el bootloader: cd tu_ruta/minimal_adb_fastboot (<-TU RUTA PARA EL ADB/FASTBOOT) Primero para saber que tenemos nuestro dispositivo conectado correctamente ./adb devices Segundo, lo dejamos en el bootloader ./adb reboot bootloader Tercero, nos aseguramos que se reconoce el equipo en modo fastboot ./fastboot devices Luego, correr las siguientes lineas (yo personalmente fui corriendo una a una para asegurarme que se flasheara correctamente la OTA). ./fastboot oem fb_mode_set ./fastboot flash partition gpt.bin ./fastboot flash bootloader bootloader.img ./fastboot flash logo logo.bin ./fastboot flash boot boot.img ./fastboot flash recovery recovery.img ./fastboot flash dsp adspso.bin ./fastboot flash oem oem.img ./fastboot flash system system.img ./fastboot flash modem NON-HLOS.bin ./fastboot erase modemst1 ./fastboot erase modemst2 ./fastboot flash fsg fsg.mbn ./fastboot erase cache ./fastboot erase userdata ./fastboot erase customize ./fastboot erase clogo ./fastboot oem fb_mode_clear ./fastboot reboot Espero les sirva !!! Estaré probando como, si no obviamente volveré a MM ![]() ![]() ![]() Estoy intentando instalar y correr el script (flashall.sh) en OS X para el moto XT1621 dual sim, pero no tengo éxito... me tira un error:
Motorola Mobility flashing station script version 1.9 >>flashing phone XXXXX] >> Waiting for fastboot enumeration... Found XXXXXX device >> Found XXXXX device >> Flashing partition table ... ./fastboot -s XXXXXXX flash partition gpt.bin (bootloader) has-slot:partition: not found error: cannot load 'gpt.bin' ERROR: fastboot failed. alguien que me pueda ayudar?¿ Reemplace con XXXXXX la serial del equipo que arroja fastboot PD: Estoy intentando hacerlo teniendo custom ROM RR 5.7.4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer este procedimiento el bootloader queda desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque veo que a muchos que hicieron el procedimiento informan que quedan con el bootloader desbloquedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DimaoxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización, este número de compilación es el 93-11 pero salió la 93-14. Saben donde comprar seguir ese parche, Y si de manera oficial algún día podremos tener android 7.1.1 (Tengo un XT1641 Y me sirvió este tuto).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franktpt01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo postearon en XDA, según los comentarios resuelve el problema del sonido de las notificaciones y el parche de seguridad incorporado es el de Diciembre. Link: https://forum.xda-developers.com/mot...93-14-t3539407
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo postearon en XDA, según los comentarios resuelve el problema del sonido de las notificaciones y el parche de seguridad incorporado es el de Diciembre. Link: https://forum.xda-developers.com/mot...93-14-t3539407
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a instalarla por recovery stock?😂 Yo estoy ahí nomas de hacerlo jajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado XT1622 via recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. A todos los que hicimos este proceso ¿nos llegarán las próximas OTA's desde que canal de software el original o el que venía en la rom? Mi canal es wom chile o sea de compañía, vendrá de allí o no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeonardoBc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro post que la OTA llegará a Alemania para el mes que viene... y después para otros países... es decir, que igual quedan un par de meses o más para que llegue a España oficialmente... Quería preguntar si en general las ROM's es posible que lleven algunas pequeñas (o grandes) modificaciones dependiendo del país donde se lancen, o suelen ser exactamente la misma para todos? porque estoy pensando en instalarla manual pero no sé si estaría plenamente optimizada para España. Gracias a quien conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro post que la OTA llegará a Alemania para el mes que viene... y después para otros países... es decir, que igual quedan un par de meses o más para que llegue a España oficialmente... Quería preguntar si en general las ROM's es posible que lleven algunas pequeñas (o grandes) modificaciones dependiendo del país donde se lancen, o suelen ser exactamente la misma para todos? porque estoy pensando en instalarla manual pero no sé si estaría plenamente optimizada para España. Gracias a quien conteste.
![]() Ayer instalé otra actualización por recovery stock y es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277522 lleva parche de seguridad de diciembre y notificaciones altas. Saludos. Última edición por Caco4 Día 19/01/17 a las 17:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instalé y va bien en España.
Ayer instalé otra actualización por recovery stock y es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277522 lleva parche de seguridad de diciembre y notificaciones altas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale en un Moto G4 plus XT1641 de Argentina y anda perfecto..
pase de la NPJ25.93-11 Nougat 7.0..a la mejora de diciembre..... .NPJ25.93-14 bien las frecuencias y Bateria.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |