|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por si ya esta contestado o ahi algun tuto, (pero no lo encuentro), como puedo actualizar de Flyme 4, a Flyme 5, (5.1.12.0G), he descargado el Firmware en el M2, pero no encuentro la manera de actaulizar, ya que por recovery, me da Firmware Corrupt, ( lo he borrado y descargado, varias veces).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar antes de A a G leer otros pots
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde hace varios dias me esta sucediendo algo que no sé porque lo hace. Tengo aun la 5.1.9.0G y se me reinicia y se me borran las cuentas de Gmail, tengo que volver a introducir todos los datos de cuenta y contraseña. No iba a actualizar hasta que saliera la 6, pero .....
Mi pregunta es, puedo pasar directamente a la 12 desde la 9? Y ya que estamos, como procedo para hacer una instalación limpia?, quitar toda la mier....que tengo en el movil. Gracias de antemano por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, bájate la rom que quieras y cuando la instales le das a borrar datos y ya está, pero creo que la once y la doce no traen play store y apps Hot no funciona bien, eso oí, así que espera que alguien te diga como instalar el play store en ellas
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 17/01/17 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que cuando tengas la rom tienes que estar con el nombre update. Zip, meizu siempre haciendo amigos xxxxdddd
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefusty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En meizu fans habido reportes que últimamente en la 11 y 12 apps Hot no descarga el Google installer, daba error, si te pasa igual puedes descargar el installer por alguna web, últimamente meizu y Google van de culo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_gavioto!!!! estoy "recopìlando" todo lo necesario y este finde me meto a actualizar. Con el tiempo China creará su "GooChi" y a tomar por orto Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cosas que no aparecen en la versión 12.., no tengo el icono de "Ajustes de google" ni forma de acceder, alguien sabe algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con instalar el Google installer 1.4.4 se solucione el problema, buscalo por Google
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos...ultimamente al pulsar Home para retroceder un paso atras, muchas veces no me responde!!! (pero la pulsacion fuerte para volver al inicio nunca falla)
Tenia antes la 5110G y Hace cosa de dos semanas que he restablecido datos de fabrica y he instalado la 51120G y al principio todo iba perfecto... Gracias de antemano Última edición por waqa Día 25/01/17 a las 13:14:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||