Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
kavila7 kavila7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pulsaciones fantasma en pantalla

Buenas a todos

A ver si podeis echarme una mano... Compre un redmi pro en banggood como regalo de cumpleaños para mi novia. Todo perfecto hasta que encendimos el teléfono y empezó a hacer pulsaciones sobre la pantalla sin que nadie tocase, siempre en las esquinas inferiores. ¿Creeis que puede tener algo que ver la rom o es que el panel directamente esta defectuoso? El teléfono ha llegado sin ninguna marca ni nada... La versión de MIUI con la que vino es esta:
MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0(LXKCNMA)
¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 03:20:07
Array

[xs_avatar]
J4L19N J4L19N no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Tigo

De buenas a primeras te diría que capaz el panel es el problema pero me sucedía algo similar, solo que con los botones de navegación y era por la ROM de la tienda... Intenta cambiar la ROM a una más actual, para ello puedes ver cómo hacerlo en el subforo del telefono

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Ratifico lo comentado.

Actualicé a la última versión de este mes y por ahora no me lo ha hecho. Me lo solía hacer cuando estaba cargando el móvil. Parecía como si se volviese loco.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
kavila7 kavila7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Nada, he cambiado la rom a la ultima semanal de xiaomi.eu y ha vuelto a hacer lo mismo... Lo mandaré de vuelta y que me manden uno nuevo... Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 08:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /