|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y demás, lo puedes guardar con la nube de MI si tienes cuenta, o mediante ajustes/copia de seguridad/backup. Si usas este último método, antes de flashear hay que guardar la copia de seguridad en el ordenador. La encontrarás en Memoria del teléfono/Miui/Backups/all Backups . Con la ROM nueva instalada, devuelvo las carpetas al mismo sitio que estaban, y desde ajustes/Backup restauro la copia de seguridad. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que no me suena las notificaciones de Line ni whatsapp ni wechat. Si que me sale el icono de nuevo mensaje pero no suena. Alguien sabe como solucionarlo?
Las llamadas si que suenan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse con ello y me volví chino sin poder poner la global...
A ver si lo retomo hoy con más tiempo y lo consigo. Además creo que desbloquee el bootloader con el programa y poniéndolo en fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
No notais el sonido de las notificaciones,llamadas más bajo de volumen?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema con miflash. Recuerda descomprimir la ROM antes. Suerte! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí tutoriales para aumentar el volumen, pero hay que tener cuidado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el cable edl puedo cambiar el recovery aunque esté bloqueado el bootloader?
Un saludo Última edición por Servidor69 Día 15/01/17 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aqui, y queria comentaros que estoy esperando el Mi5s de Gearbest, el cual ya se casi seguro que me vendrá con la caja desprecintada y con una custom rom de esas(creo que asi le llaman), despues de ver varios comentarios por internet y videos en youtube, la verdad es que estoy un poco preocupado pensando en como narices le metere mano al movil,por todos los metodos tan enredados que existen, ya que lo que me gustaria es hacer una insalación totalmente limpia con la Rom Oficial. En la informacion de la pagina de compra pone "Service Provide: Unlocked" que no se si se referierá a que el bootloader viene desbloqueado.
Si es asi, o no, me gustaria que me hechaseis un cablecito para ver que pasos son los mas actuales para hacer todo esto.Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aqui, y queria comentaros que estoy esperando el Mi5s de Gearbest, el cual ya se casi seguro que me vendrá con la caja desprecintada y con una custom rom de esas(creo que asi le llaman), despues de ver varios comentarios por internet y videos en youtube, la verdad es que estoy un poco preocupado pensando en como narices le metere mano al movil,por todos los metodos tan enredados que existen, ya que lo que me gustaria es hacer una insalación totalmente limpia con la Rom Oficial. En la informacion de la pagina de compra pone "Service Provide: Unlocked" que no se si se referierá a que el bootloader viene desbloqueado.
Si es asi, o no, me gustaria que me hechaseis un cablecito para ver que pasos son los mas actuales para hacer todo esto.Muchas gracias de antemano ![]() Si viene desbloqueado, sigue los pasos tal cual, y no tendrás ningún problema. No olvides el tema de firma de drivers de Windows, y la descompresión del archivo de la ROM. Si viene bloqueado, tienes la opción del cable EDL, que a mi me daba mucho respeto, pero es de lo más sencillo que hay. Si no, deberás pedir el desbloqueo a Xiaomi para después proceder con cualquiera de los métodos de instalación, cosa que puedes ir solicitando desde ya y así ganas tiempo. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La semana pasada me llego un Mi5s de Igogo, despues de leer varios tutoriales pense en hacer el mas sencillo que encontre: Método de alternativo de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader bloqueado: Y decir que me ha funcionado perfectamente, rapido y limpio, estoy muy satisfecho y animo a todos a probarlo ya que es realmente sencillo. Comentar tambien que tengo un Mi4 desde hace unos años con el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado, pero una vez que probe el metodo anterior senti curiosidad por saber si el metodo del Mi5s tambien funcionaria en este Mi4 y tambien fuinciona. Saludos Última edición por legador Día 17/01/17 a las 07:53:02. |