Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Exclamation Ayuda!!! Sin cable se me queda el teléfono en modo almacenamiento masivo!!!

Buenas, por decir algo.......

Hasta hoy estaba muy contento con mi SGS2, pero esta mañana he tenido mi primer percance después de una semana...

Al irme a la cama dejé el teléfono a la carga y esta mañana lo he desconectado, a los minutos oigo que suena cómo si estuviera conectado, lo miro y efectivamente me dice que le puedo descontentar el usb ¿...? Miro en los ajustes utilida des del usb y me sale como almacenamiento masivo y no hay manera de salir de él. He apagado el móvil, le he quitado la batería, lo he vuelto a conectar a la carga y nada de nada.....

Estoy hasta los mismísimos!!!

Si esto ya me pasa a la semana de tenerlo..... Miedo me da!!!!

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo???

Gracias de antemano!!!!

Pd espero no repetirme, por que lo he buscado antes en el foro y no he encontrado nada sobre esto.....

Última edición por Ragnoon Día 16/07/11 a las 15:01:03. Razón: Edito: sin tener el usb conectado me pide que lo desconecte :-(
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, gracias a este fantástico fallo la batería se funde más rápido que un bote de mantequilla en el desierto del Sahara!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo lo tengo 1 semana tambien y no he tenido ningun problema de estos y la bateria con mas uso me dura mas que un iphone 3gs asi que nose. cambialo si es que no funciona

saludos
Viejo 16/07/11, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnoon Ver Mensaje
Por cierto, gracias a este fantástico fallo la batería se funde más rápido que un bote de mantequilla en el desierto del Sahara!!
Es posible que sea un contacto de la placa interna del telefono yo es la primera vez que veo ese fallo pero creo que lo mejor es que lo lleves al sat o a la tienda donde lo hayas comprado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
reiniciia el movil y listo... hay veces que el puñetero MTP se raya... (MTP) es un programita que conecta el movil con el pc. pero tranqui que en teoria no hay nada de malo en tu movil.

A mi me acaba de pasar sin ir mas lejos se me a quedado el iconito de usb arriba reinicio y listo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
reiniciia el movil y listo... hay veces que el puñetero MTP se raya... (MTP) es un programita que conecta el movil con el pc. pero tranqui que en teoria no hay nada de malo en tu movil.

A mi me acaba de pasar sin ir mas lejos se me a quedado el iconito de usb arriba reinicio y listo
Creo que el fallo debe venir del puto MPT, ya que me aparece sin sentido en la pantalla, pero ni reiniciando, es más lo apago y se enciende él solito, no quiere estar apagado!!! Incluso le he quitado la batería, la sim, y al ponerlo todo se enciende sólo soltito.......

No hay ninguna manera de matar este proceso?

Estando bloqueado se me calienta de tal manera que podría freír un huevo, de hecho casi se me fríe uno mientras lo llevaba en el bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, conecté el móvil al pc y sin problema en modo almacenamiento masivo, pero al desconectarlo sigo con el mismo problema....

Dejé que se agotara la batería, lo he tenido cargado y al terminar la carga ha vibrado, lo desconecto, a los 15 minutos lo voy a encender y antes de tocar el móvil veo en la pantalla que el dibujo de la batería cambia de forma intermitente de la típica en verde a una vacía con un triángulo amarillo y un termómetro y no podía encender el móvil... Saca la batería, vuelve a ponerla, y nada... Al final tocando las pocas teclas que tiene he conseguido encenderlo pero sigue igual... :-(

Yo creo que tiene que ser algo de software, pero no se qué puede ser...

Alguna luz a mi oscuridad???
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
De sofware no es, eso te lo garantizo. Es un fallo de la placa y lo mejor es que lo lleves cuanto antes a la tienda donde lo comprastes.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
puffff,pues no esperes mas ,al sat o que te den uno nuevo,vaya tela con los nuevos terminales sean htc o el subsodicho samsung,no estan utilizando de ratones de laboratorio para luego corregir los bugs mediante actualizaciones.Tuve un sensation y lo devolvi y ahora esperando mi sgs2 y ya estoy hasta los mismos de que tengamos tantos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
tracatra69 tracatra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo hatía dos cositas antes del SAT, que por cierto aquí en Madrid ya lo comentaré lo "buenos" que son, tengo un problema bastante grave con el microUSB. Al tema, intenta soplar desde cerca el microUSB, a ver si fuera algún tipo de fibra que al colarse hiciera un mal contacto internamente. Lo siguiente sería ponerlo de fábrica desde el recovery pulsando volumen+ & botón central & Botón de encendido, previamente ya que puedes conectar desde el PC hazte un backup de tus cositas.

Si no, no más güevos que SAT..... y suerte!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente tras el último reseteo parece que mi SGS2 a vuelto a la vida normal, ya no me aparece la maldita pantalla y la batería dura lo que tiene que durar

Gracias por vuestros aportes y esperemos no tener más sustos de este tipo

Por cierto, si ahora entro en ajustes-conexiones inalámbricas-utilidades de usb, solo me sale almacenamiento masivo usb.... Es esto normal? Ya no me salen todas las opciones?, entonces para sincronizar con kies, como lo hago?

Es mi primer androide, se nota? :-P

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien lo sabe?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /