|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué le falta a Telegram para competir de tú a tú con WhatsApp?
¿Qué le falta a Telegram para competir de tú a tú con WhatsApp? ![]() Leemos en xatakamovil.com Telegram sigue siendo una desconocida para muchos, pero sin embargo, es la aplicación de mensajería instantánea más venerada por aquellos usuarios que la han probado. Desde el comienzo incluyó una aplicación de escritorio -de verdad-, algo que los usuarios de WhatsApp llevan demandando desde el primer momento. Sin embargo, pese a ésta y otras funcionalidades en las que Telegram sobrepasó desde un primer momento a la competencia, algunos cables se le han quedado sueltos y aunque ahora están en camino de enmendarlos, están llegando un poco tarde. Pero además de las llamadas de voz, a Telegram le falta algún que otro detalle para hacerle la competencia totalmente a su rival más fuerte, WhatsApp. Como decíamos, ésta es quizás la funcionalidad que los usuario más echan en falta dentro de Telegram. No es que WhatsApp haya sido muy precoz en incorporar las videollamadas, pues no hace ni tres meses que cuenta con esta función, pero sin embargo, sí que hace mucho que permite realizar llamadas de voz gratuitas. En este caso Telegram va con un par de años de retraso y aunque ahora parece que está en marcha, van a tener que darse bastante prisa, pues sin duda ésta es (ironías de la vida), una de las funciones que los usuarios más agradecen dentro de una app de mensajería instantánea. Sin ir más lejos, en 2016 WhatsApp estimaba que sus usuarios realizaron alrededor de 100 millones de llamadas de voz al día. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si Telegram hubiese salido/dado a conocer antes que Whatsapp, posiblemente el artículo sería al revés. Que le falta a Whatsapp para competir de tú a tú con Telegram?. Al ser el primero, se llevó "el gato al agua". SalU2.
|
||||
|
||||
|
Vamos a redactar bien el titular: Que le falta a Whatsapp para compertir de tu a tu con Telegram?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chirijiraden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titular correcto seria cuantas versiones necesita actualizar whatsapp para acercarse lo mas minimo a telegram, si whatsapp ahora mismo tiene mas usuarios es por simple borreguismo, la gente se ha acostumbrado y no quiere cambiar, cualquiera que usa telegram hoy por hoy, se queda en telegram. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram sólo lo tengo por el grupo del Desi 820. Yo no voy a venir aquí con favoritismos de ningún tipo, pero a excepción del número de usuarios, Telegram tiene un puñado de funciones que echo de menos en whatsap. Aparte que es más ligera. Y como dicen arriba, el titular debería ser al revés.
|
|
||||
|
||||
|
Din din din, venia a poner esto y veo que lo habeis puesto varios...
El titular correcto seria cuantas versiones necesita actualizar whatsapp para acercarse lo mas minimo a telegram, si whatsapp ahora mismo tiene mas usuarios es por simple borreguismo, la gente se ha acostumbrado y no quiere cambiar, cualquiera que usa telegram hoy por hoy, se queda en telegram. ![]() Pues a mi Telegram me parece una mierda. Y mira que le he dado varias oportunidades. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma. ¿En qué te parece una mierda? Porque yo lo único que le echo en falta es poder archivar conversaciones. Para llamar no contrato más datos, uso el tiempo que tengo por contrato, aunque bueno, eso era antes, ahora llamo con datos con Tuenti, que en su contrato incluye un extra de datos para llamadas con voz digital. La gente usa Whatsapp por el mismo motivo que manda audios en vez de llamar. Stultorum infinitus est numerus Ya me gustaría tener en Whatsapp stickers, bot para gif, bots en general, no tener que compartir mi número de teléfono con desconocidos para entrar en un grupo, canales, anclar mensajes en grupos, conversaciones privadas con mensajes que se autodestruyen, poder borrar mensajes enviados quitándolos de la conversación, editar mensajes enviados (porque se me haya olvidado una coma, o en vez de ni el teclado me ha puesto no y lo he enviado sin fijarme), poder responder cómodamente a un mensaje en concreto sin tener que dejar una hora pulsado el mensaje y saber que una de los símbolos de arriba es para responder (que cuando lo uso la gente me dice: tu móvil escribe raro! -paletos whatsapperos-), juegos para grupos de amigos, los nuevos emojis, poder ver fotos, vídeos y gif sin tener que guárdalos en la galería de imágenes o vídeos, poder hablar desde el ordenador o tablet sin tener el móvil conectado a internet (apagado, actualizando, ahorrando batería, cargándolo sin la wifi o los datos activados para que se cargue más rápido)... Lo dicho, el que usa Whatsapp es por borreguismo. Menos mal que cada vez tengo más y más contactos con Telegram (muajajajajaja) y el que prueba se queda (muajajajajaja). Si dices que has probado Telegram y no te ha gustado, es que no lo has probado y estás marcándote un farol, por trollear, más que nada.
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo hace falta gente rara
![]() Es broma. ¿En qué te parece una mierda? Porque yo lo único que le echo en falta es poder archivar conversaciones. Para llamar no contrato más datos, uso el tiempo que tengo por contrato, aunque bueno, eso era antes, ahora llamo con datos con Tuenti, que en su contrato incluye un extra de datos para llamadas con voz digital. La gente usa Whatsapp por el mismo motivo que manda audios en vez de llamar. Stultorum infinitus est numerus Ya me gustaría tener en Whatsapp stickers, bot para gif, bots en general, no tener que compartir mi número de teléfono con desconocidos para entrar en un grupo, canales, anclar mensajes en grupos, conversaciones privadas con mensajes que se autodestruyen, poder borrar mensajes enviados quitándolos de la conversación, editar mensajes enviados (porque se me haya olvidado una coma, o en vez de ni el teclado me ha puesto no y lo he enviado sin fijarme), poder responder cómodamente a un mensaje en concreto sin tener que dejar una hora pulsado el mensaje y saber que una de los símbolos de arriba es para responder (que cuando lo uso la gente me dice: tu móvil escribe raro! -paletos whatsapperos-), juegos para grupos de amigos, los nuevos emojis, poder ver fotos, vídeos y gif sin tener que guárdalos en la galería de imágenes o vídeos, poder hablar desde el ordenador o tablet sin tener el móvil conectado a internet (apagado, actualizando, ahorrando batería, cargándolo sin la wifi o los datos activados para que se cargue más rápido)... Lo dicho, el que usa Whatsapp es por borreguismo. Menos mal que cada vez tengo más y más contactos con Telegram (muajajajajaja) y el que prueba se queda (muajajajajaja). Si dices que has probado Telegram y no te ha gustado, es que no lo has probado y estás marcándote un farol, por trollear, más que nada. ![]() Lo que tú digas, le he dado unas cuantas oportunidades, la primera, cuando era aún una beta. Pero bueno, como ya he dicho le hacen falta usuarios. Para llamar llamo por teléfono, no me hacen falta datos. Y todo lo que usas, yo paso, no le veo ninguna utilidad. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo hace falta gente rara
![]() Es broma. ¿En qué te parece una mierda? Porque yo lo único que le echo en falta es poder archivar conversaciones. Para llamar no contrato más datos, uso el tiempo que tengo por contrato, aunque bueno, eso era antes, ahora llamo con datos con Tuenti, que en su contrato incluye un extra de datos para llamadas con voz digital. La gente usa Whatsapp por el mismo motivo que manda audios en vez de llamar. Stultorum infinitus est numerus Ya me gustaría tener en Whatsapp stickers, bot para gif, bots en general, no tener que compartir mi número de teléfono con desconocidos para entrar en un grupo, canales, anclar mensajes en grupos, conversaciones privadas con mensajes que se autodestruyen, poder borrar mensajes enviados quitándolos de la conversación, editar mensajes enviados (porque se me haya olvidado una coma, o en vez de ni el teclado me ha puesto no y lo he enviado sin fijarme), poder responder cómodamente a un mensaje en concreto sin tener que dejar una hora pulsado el mensaje y saber que una de los símbolos de arriba es para responder (que cuando lo uso la gente me dice: tu móvil escribe raro! -paletos whatsapperos-), juegos para grupos de amigos, los nuevos emojis, poder ver fotos, vídeos y gif sin tener que guárdalos en la galería de imágenes o vídeos, poder hablar desde el ordenador o tablet sin tener el móvil conectado a internet (apagado, actualizando, ahorrando batería, cargándolo sin la wifi o los datos activados para que se cargue más rápido)... Lo dicho, el que usa Whatsapp es por borreguismo. Menos mal que cada vez tengo más y más contactos con Telegram (muajajajajaja) y el que prueba se queda (muajajajajaja). Si dices que has probado Telegram y no te ha gustado, es que no lo has probado y estás marcándote un farol, por trollear, más que nada. ![]() ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||