|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos esquemas filtrados del Galaxy S8 / S8 Plus apuntan a cuerpos compactos y pantallas gigantes
Nuevos esquemas filtrados del Galaxy S8 / S8 Plus apuntan a cuerpos compactos y pantallas gigantes ![]() Leemos en teknofilo.com El fabricante de carcasas que suministró imágenes en 3D del Galaxy S8 a GSMArena ha proporcionado ahora más detalles sobre los nuevos teléfonos de la marca: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. El Samsung Galaxy S8 Plus será el más grande de los dos con 152.38 x 78.51 x 7.94mm. Es más alto que el Galaxy S7 edge actual debido a que la pantalla será de 6.3″ cuando se vea de frente, ya que realmente será algo más grande dado que los lados serán curvados. El Samsung Galaxy S8 medirá 140.14mm x 72.20 x 7.30mm, y será más corto y delgado que el Galaxy S7 actual, pero más ancho. En realidad deberíamos compararlo frente al S7 edge ya que su pantalla es de 5.7″ (sin contar los lados curvados). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es un aprovechamiento de frontal, con algo de marco para poder cogerlo. Y aunque pongan en pantalla los botones, que será raro verlo en un Samsung, no pierde mucha pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia a decir que mientras no exploten ni tan mal, pero lo del supositorio con forma de movil me ha dejado impactado...
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos renders quedan de aquí a la salida del S8? valeee siguiente, ...
Alguno acertara, seguro
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me gusta ni le veo utilidad al edge.
Espero que saque una version de pantalla plana. Si lo saca con pantalla plana y no se emociona con el precio, es posible. Pero si todos los modelos son edge. Hola P10 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el % de pantalla, lástima que sea mentira. Y si no es mentira lástima que sigan con microUSB (imposible a día de hoy en gama alta)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||