|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi 6 llegará en tres versiones con dos chips diferentes
Hace un año, el Xiaomi Mi 5 apareció como uno de los smartphones más bonitos, más potentes, y más capaces que hayamos probado. Para tratar de construir un sucesor digno, tendremos algunas versiones diferentes, con el objetivo de atender a un público mucho más amplio.
De acuerdo con usuario de Weibo, el presunto Xiaomi Mi 6 vendrá en tres variantes con tres precios diferentes. El primero llegará con un Helio X30 y costará CNY1,999 (o alrededor de $ 290), el segundo dispositivo lucirá el poderoso Snapdragon 835 y tendrá un precio de CNY2499 (aprox. $ 360). La tercera opción también vendrá con el último chipset de Qualcomm, pero tendrá una pantalla curvada (similar al Samsung Galaxy S7 Edge) y costará CNY2999 / $ 434. Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-6-lle...ps-diferentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así el Mi Note 2 tendrá que sufrir una importante bajada de precio .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga yaaa, no veo la hora, quiero que llegue el mobile congress yaa!!!
Iria por el de pantalla plana creo, por el tema de dinero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Xaomi se replantee ya que para esta gama de teléfonos la banda de 800 es obligada ... si dentro de poco la va a implantar China Telecom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, a poder ser 4000 MA y full HD, nada de *K que estrujen la batería.
Pantalla Amoled ¿? ... deberán mejorar la del Note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||