|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hoy cuando ande por la calle puedo hacer algunas tomas
Dejo esta en interior, primero op luego 6p, el nexus con hdr. El op hdr automatico pero no saltó 2017-01-16_02-41-21 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_02-41-46 by Diego the boss, en Flickr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mas y me parece mejor foto la segunda que segun pones es la de Nexus 6P...
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es de cuál, pero la segunda imagen me parece mejor, no me importa la potencia bruta ni más menos pantalla, ni si tiene más brillo o no, o incluso el sonido...Pero la cámara y su calidad si puede ser determinante, me compre el 6p sin saber que buena era la cámara y estoy alucinando lo bien que va
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es de cuál, pero la segunda imagen me parece mejor, no me importa la potencia bruta ni más menos pantalla, ni si tiene más brillo o no, o incluso el sonido...Pero la cámara y su calidad si puede ser determinante, me compre el 6p sin saber que buena era la cámara y estoy alucinando lo bien que va
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cierto que por poco, no es que haya una diferencia bestial.
Estaría bien que supieras fotos sin decir el móvil, sobre todo con buena luz, exteriores, que supongo que es lo que más se usa normalmente Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo, en exteriores , sobre saber cuál es cuál da un poco igual, ya que partimos de la base de que el 6p es superior, el tema discernir cuánto más.
A parte las fotos del 6p son muy particulares, y yo por lo menos las distinguiría sin problemas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es de un primer plano, mira como ejemplo el detalle de las cejas del muñeco, ahí ya se aprecia la falta de detalle del op3, imagina las fotografías a objetos más lejanos, no lo tengo y no puedo decir más del asunto, pero en esa fotografía la diferencia se nota mucho
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Aun siendo muy buena opción el OP3T, esta claro que en ciertas cosas se pierde y en otras se gana. Supongo que no podrémos tener todo jejeje...
|
||||
|
||||
|
A parte de los colores. Los de la segunda foto son colores mas vivos y mas reales. En la primera se ven apagados y como que falta bastante brillo.
Aun siendo muy buena opción el OP3T, esta claro que en ciertas cosas se pierde y en otras se gana. Supongo que no podrémos tener todo jejeje... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colores más reales en concreto en esa foto los tiene el op3t.
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 3t, en interiores o poca luminosidad, es mejor usar el modo HQ, le quita mucho ruido.
os dejo fotos hechas con op3t, no son mias ojo, no he tenido tiempo aun: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay con poca luz, y con luz. No se defiende nada mal. Yo ya dije que es inferior al nexus 6p en cámara, pero es una cámara tremendamente solvente, yo diría que dentro del top 10. Eso si, quizás hay que cogerle más el truco que a la del nexus que es más enfocar y disparar. Al igual que con el nexus 6p muchas reviews eran injustas al no activar el hdr+, con el op3t hay que activar HQ con poca luz, y mantener un pulso relativamente firme puesto que tiende a disparar con velocidades bajas de obturación para compensar un sensor pequeño, dando más tiempo a captar luz. Para objetos en movimiento (niños) no hay que usar hdr, puesto que salen movidas. En cambio, goza de un modo manual, que permite, a tales efectos, seleccionar velocidades de obturación como 1/60 que ya congela a una persona andando. Con algo de nociones, se compensan estos errores que se comentan por aqui. Pero entiendo que no todo el mundo los sepa solventar. Para mi es eso, cogerle el truco a la cámara en cuestión, como con todas, y como la del nexus mismo que necesita hdr+ o sino las fotos nocturnas no salen bien. Para comparar fotos entre uno y otro, no basta con disparar, hacer un recorte, y ponerlo. Habría que ver, dónde se enfocó, lo cual es primordial, a efectos de comparar nitidez. De todas formas, me reafirmo, la cámara del nexus 6p es superior. El "cuánto", es lo que me hace dudar aun si la pérdida de calidad es tan sustancial como para no valorar otros detalles que también marcan la experiencia de usuario: 7 horas de pantalla haciendo exactamente lo mismo que con el nexus, y fluidez todavía superior (el nexus 6p es fluidisimo, pero esto está a otro nivel). En audio, el op3t tb es inferior, no por volumen, sino por direccionamiento del mismo. El sonido es algo más grave pero no tan "audible" como el nexus 6p. Os dejo una comparativa con el pixel xl, comparandolo en situacion de baja luminosidad. Si le pegais un vistazo, veireis como pierde, pero aparece reflejado lo que os comento:
Última edición por Skorpios Día 16/01/17 a las 18:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus 3t, en interiores o poca luminosidad, es mejor usar el modo HQ, le quita mucho ruido.
os dejo fotos hechas con op3t, no son mias ojo, no he tenido tiempo aun: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay con poca luz, y con luz. No se defiende nada mal. Yo ya dije que es inferior al nexus 6p en cámara, pero es una cámara tremendamente solvente, yo diría que dentro del top 10. Eso si, quizás hay que cogerle más el truco que a la del nexus que es más enfocar y disparar. Al igual que con el nexus 6p muchas reviews eran injustas al no activar el hdr+, con el op3t hay que activar HQ con poca luz, y mantener un pulso relativamente firme puesto que tiende a disparar con velocidades bajas de obturación para compensar un sensor pequeño, dando más tiempo a captar luz. Para objetos en movimiento (niños) no hay que usar hdr, puesto que salen movidas. En cambio, goza de un modo manual, que permite, a tales efectos, seleccionar velocidades de obturación como 1/60 que ya congela a una persona andando. Con algo de nociones, se compensan estos errores que se comentan por aqui. Pero entiendo que no todo el mundo los sepa solventar. Para mi es eso, cogerle el truco a la cámara en cuestión, como con todas, y como la del nexus mismo que necesita hdr+ o sino las fotos nocturnas no salen bien. Para comparar fotos entre uno y otro, no basta con disparar, hacer un recorte, y ponerlo. Habría que ver, dónde se enfocó, lo cual es primordial, a efectos de comparar nitidez. De todas formas, me reafirmo, la cámara del nexus 6p es superior. El "cuánto", es lo que me hace dudar aun si la pérdida de calidad es tan sustancial como para no valorar otros detalles que también marcan la experiencia de usuario: 7 horas de pantalla haciendo exactamente lo mismo que con el nexus, y fluidez todavía superior (el nexus 6p es fluidisimo, pero esto está a otro nivel). En audio, el op3t tb es inferior, no por volumen, sino por direccionamiento del mismo. El sonido es algo más grave pero no tan "audible" como el nexus 6p. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto todo lo que dices, pero es verdad que poca gente se pone a manejar parámetros profesionales con un móvil, por que son fotos más rápidas y que te pillan de improviso, no es como irte con la réflex a específicamente a tirar fotos, el 6p en ese sentido es brutal, como tú bien has dicho, es disparar y te sale la misma foto que si le tocaras los parámetros con el opo3, con lo cual perderias muchas fotos rápidas. En fin una cámara muy buena la del opo pero hay que saber dominarla como tú bien dices. Por cierto enhorabuena por esas fotos!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() cuando pueda haré unas fotos a ver qué puedo aportar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno batería de fotos, primero OP luego 6P. Con el nexus sabes que con hdr plus te van a salir bien. En el op3t no se si el hdr auto funciona tan bien. Aquí las dejo
2017-01-16_06-40-44 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-39-10 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-40-51 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-39-19 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-40-33 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-38-47 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-40-25 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-38-37 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-40-17 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-38-23 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-40-08 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-38-09 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-39-58 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-37-59 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-39-48 by Diego the boss, en Flickr 2017-01-16_06-37-49 by Diego the boss, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con las del Nexus 6P. Me gustan mucho mas y me parecen mucho mas detalladas.
|
||||
|
||||
|
Quizás la del OP se deberían tocar parámetros como bien apuntaba otro compi. Pero resuelve bastante bien. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y el rango dinámico, es brutal la diferencia en rango dinámico, si hay que usar el HQ en el OP3 mal vamos, porque como bien dice @Skorpios tienes que tener un pulso de hierro para que no te salga trepidada la foto, y además mete un filtro anti ruido muy bestia según se ve en ese vídeo (es el mismo que ya se puso atrás, y que el propio usuario sacó otro aclarando las diferencias).
Qué desilusión, yo si fuera inferior al Nexus 6P pero por poco, me tiraba de cabeza, es lo más parecido que hay a un Nexus la verdad, el móvil mola mucho. Por cierto una pena que no podamos ver las fotos ampliadas (dice que no tengo permiso) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, pero prefiero sacar el terminal, arrancar la cámara y tirar la foto sin tocar nada mas. Y saber que con solo haber echo eso, tengo una buena foto.