|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas es colo se ordena alfabeticamente el cajon de app y la otra como poner los wiget en la parte superior de la pantalla
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
A alguien le funciona la luz led, por ejemplo en watthsap que no se en rojo, que casi no se ve, por ejemplo azul o verde? Y con el resto de apps, por ejemplo correo, se os enciende el led de notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en rojo, aunque algunas veces si que luce azul, pero es cuando quiere y no siempre... Es algo que ya han comentado en el foro oficial que van a solucionar.
|
||||
|
||||
|
Mi problema solucionado instalando nova laucher
|
|
||||
|
||||
|
oggi è arrivato il mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
osps, disculpa hoy llego el mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el gps me va fatal, sin led di notificaciones y batería pessima
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por ota, soluciona entre otros el problema de batería
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto una primera aztualizacion de 1054mb y aun me falta la oequeña llevo con el 3 dias y aun no me salto
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización, el GPS es un auténtico desastre. He seguido el tutorial y ha mejorado algo pero todo el rato se está moviendo. Intentaré buscar solución...y en caso que no, lo vendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. A mi la verdad que antes de la última OTA me iba bien el GPS.. Ahora igual.. Además de mejorar todo en general como respuesta de pantalla y batería. Para vosotros mi recomendación es flashear la stock rom otra vez... Por flashtools desmarcado users para no perder nada y si falla hacer un Hard reset desde el teléfono.. Restaurando y borrando todo.. A ver si se soluciona.. Si no será un problema del HARDWARE y a tirar de garantía
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos momentos estoy contento, actualización tras actualización van solucionando los problemas de software
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado medio bien, pero en momentos se ha perdido la señal y le ha costado recuperarla, despues de un túnel por ejemplo. Va mejor que antes, al menos no ha sido un autentico desastre como la primera vez que lo usé. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque elephone vende móviles en pleno estado de fase beta, con muchos bugs y fallos por un tubo. Que desastre de marca, menos mal que devolvi el s7, y preparaos que lo que no solucionen con las OTAs de 1 año ya no se soluciona porque dejan de dar soporte en menos de ese año. Ya lo hicieron con el P7000 que tengo.
Por mi parte elephone nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
si la encuentra nos haga saber, aquí en foro entre en contacto con elephone y me dijeran que en las prójimas ota se arreglar muchos fallos, pero nunca se sabe esa es la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo q a mi??? Cuando voy hacer un vídeo ya sea con la app de la cámara o con cualquier otra app si quiero poner flash en el vídeo no me deja... Se enciende y se apaga solo en el mismo momento q realizar el vídeo... Sin embargo cuando realizo una foto sale sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque elephone vende móviles en pleno estado de fase beta, con muchos bugs y fallos por un tubo. Que desastre de marca, menos mal que devolvi el s7, y preparaos que lo que no solucionen con las OTAs de 1 año ya no se soluciona porque dejan de dar soporte en menos de ese año. Ya lo hicieron con el P7000 que tengo.
Por mi parte elephone nunca mas. ![]() Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||