|
||
|
|
|
Como es el aviso de reparto? A mi en el tracking me pone que desde el viernes esta en Albacete, y hoy a las 9 pone envio en ruta de entrega. No esque lo entregen no? Porque yo soy de Almeria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice en ruta de entrega, es que te lo entregan hoy. LLama de todas formas a DHL para que te lo confirmen.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo pedí mi OP 3T el día 13 por la tarde noche y los tiempos estimados que salen en la página de pedido son día 15 de enero para enviarlo y día 17 para recibirlo, pero, como me parecían unos tiempos demasiado buenos, esta misma tarde he tenido un chat con el soporte de OnePlus.
En resumen, me han dicho que son 6 días para enviarlo y 3 para recibirlo, por lo que quedó en que debo recibirlo el día 23, lo cual es raro, ya que los tiempos que aparecen en la página de pedido son mucho menores y también que el envío que solicité era el express. ¿Alguien que le haya pasado algo similar o del estilo y que pueda arrojar algo de luz al tema? Porque, la verdad, contactar con soporte solo ha conseguido que me extrañe aun más el tema de los tiempos del envío. ¡Un saludo! ![]() Estimated dispatch: 16/1 Estimated delivery: 18/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el número gratuito de DHL y les preguntas! Si no, 902 12 24 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y en la página del pedido ahora pone processing, antes no lo ponía. La verdad que lo nuestro es muy raro, porque nos dicen que para el 17/18 lo esperemos en casa y luego en soporte nos dicen que hasta el 23/24 nanai. A ver si nos sorprenden con una maravilla de procesamiento/envío y, a mi mañana y a ti pasado, nos llega el envío. ¡Saludos :D! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos en el mismo caso, solo que a ti te sale un día mas tarde.
Acabo de llegar a casa y en la página del pedido ahora pone processing, antes no lo ponía. La verdad que lo nuestro es muy raro, porque nos dicen que para el 17/18 lo esperemos en casa y luego en soporte nos dicen que hasta el 23/24 nanai. A ver si nos sorprenden con una maravilla de procesamiento/envío y, a mi mañana y a ti pasado, nos llega el envío. ¡Saludos !![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos en el mismo caso, solo que a ti te sale un día mas tarde.
Acabo de llegar a casa y en la página del pedido ahora pone processing, antes no lo ponía. La verdad que lo nuestro es muy raro, porque nos dicen que para el 17/18 lo esperemos en casa y luego en soporte nos dicen que hasta el 23/24 nanai. A ver si nos sorprenden con una maravilla de procesamiento/envío y, a mi mañana y a ti pasado, nos llega el envío. ¡Saludos !![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes 6, enviado el lunes 9, envío estándar contratado, y lo recibí el jueves al mediodía. Fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ShippEd OuTTTT después de 1 mes desde que lo pedí y tras el calvario de los del 31 parece que me llegará mañana por UPS.
Los de soporte de Oneplus...un poco decepcionante.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la situación: justo como le ha pasado hace un rato a el/la compañero/a, me acaba de llegar el correo de que el paquete ya esta enviado.
¡Vamos que ya queda poco! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Acabo de pedir mi OnePlus 3T, en mi caso lo envían el día 20 de enero. Iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace una hora pedi el mio 64gb gunmetal, he echo el pedido prioritario me cobran 9,99e pone que me lo envian el 20 y me llega el 24....ire informando.
Última edición por toyo3 Día 16/01/17 a las 21:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13 un 128 gb dicen q lo envían el 20 y lo recibo el 24 envío prioritario ya veremos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que es un 64GB gunmetal y con envio prioritario, como los compañeros de antes, fecha de entrega día 24
|