Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
zodiak007 zodiak007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Gear s,GearS3 ,huawei G8, Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Mitad de precio.... Donde es eso amigo.

Enviado desde mi MHA-L29 .
En la página de theinsiders
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/17, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Aquí otro con el Gear S3 Frontier
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Aqui otro con el Gear S3 Frontier
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Otro con el Frontier

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
cristoz66 cristoz66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Otro con Frontier
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
jgarcrod jgarcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Y otro más con el Frontier se notan que los Reyes fueron buenos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Me uno con un Frontier, muy muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me uno con un classic

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Los Reyes me lo han traido, un Frontier encantado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
sheyso sheyso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas a tod@s yo lo compré en el Corte Inglés de Madrid (por telefono), y me lo enviaron a Melilla, yo pedí el Samsung Gear s3 Frontier, me preguntaron si queria la edición limitada, y les dije que si (correa de marca gratis,Con la correa exclusiva de Hirsch) y me costó 399 € (luego me quitaron el iva, y me pusieron el ipsi, algo más baratito me salió), Mi opinion particular es: que es un relog pensado para el deporte, y con el programa de Samsung S Health, para mi que quieren que sea demasiado perfecto, y no dejarte elejir lo que verdaderamente quieres o necesitas, sin dar la posibilidad de poner por ejemplo el endomondo (aplicación con la cual hago mis carreras), el Bluetooth de los auriculares, se me pierde con solo mover los brazos al andar (los auriculares son buenos), y el whatsapp, si no respondes y te manda otro mensaje, te quedas sin poder responder, no te deja poner la música que quieras para las alarmas (luego no te enteras de las mismas) parecen los antiguos poli tonos, y el GPS es difícil de conectar al comienzo de la carrera. (Sin indicador de cuando tiene bien la señal, acostumbrado al endomondo). y por ahora no pongo más pegas, por lo demás es buenísimo, como reloj, una chulería, para atender las llamadas sin necesidad de cojer el movil tambien es bueno, para oír la música sin cascos, no vale (no tiene calidad), y hasta aquí mi opinión personal. Gracias.

Última edición por sheyso Día 10/01/17 a las 19:45:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
portasol portasol no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy S - Desire
Uno más de Reyes Magos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por sheyso Ver Mensaje
Buenas a tod@s yo lo compré en el Corte Inglés de Madrid (por telefono), y me lo enviaron a Melilla, yo pedí el Samsung Gear s3 Frontier, me preguntaron si queria la edición limitada, y les dije que si (correa de marca gratis,Con la correa exclusiva de Hirsch) y me costó 399 € (luego me quitaron el iva, y me pusieron el ipsi, algo más baratito me salió), Mi opinion particular es: que es un relog pensado para el deporte, y con el programa de Samsung S Health, para mi que quieren que sea demasiado perfecto, y no dejarte elejir lo que verdaderamente quieres o necesitas, sin dar la posibilidad de poner por ejemplo el endomondo (aplicación con la cual hago mis carreras), el Bluetooth de los auriculares, se me pierde con solo mover los brazos al andar (los auriculares son buenos), y el whatsapp, si no respondes y te manda otro mensaje, te quedas sin poder responder, no te deja poner la música que quieras para las alarmas (luego no te enteras de las mismas) parecen los antiguos poli tonos, y el GPS es difícil de conectar al comienzo de la carrera. (Sin indicador de cuando tiene bien la señal, acostumbrado al endomondo). y por ahora no pongo más pegas, por lo demás es buenísimo, como reloj, una chulería, para atender las llamadas sin necesidad de cojer el movil tambien es bueno, para oír la música sin cascos, no vale (no tiene calidad), y hasta aquí mi opinión personal. Gracias.

Bueno sinceramente escuchar la música sin cascos en este tipo de dispositivos uhhhh hombre pues NO como pretendes comparar ese altavoz ni el del lg ni el Huawei (que los he tenido) ,es para sacarte del apuro como manos libres en algún momento determinado que recibas llamadas y poco mas ,precisamente es para ir acompañado de un auricular Bluetooth para escuchar musica...sobre el GPS me lo pilla rapidísimo es casi al momento...la aplicación del deporte pues sinceramente no es la mejor de todas pero puedes ponerle otras mejores por menos de 2€( ya que si nos gastamos 400€ en este reloj pues digo yo que 1,80€ también hehehe) y esta misma es una pasada te detecta los ejercicios que tu programes...es también saber sacarle partido al programa.
En ruta senderista se porto súper bien ,en el puerto de la morcuera(Madrid)..dio todos los datos de la ruta y el posicionamiento perfecto....mi cuñado lleva el garmin Vivoactive HR y dio parámetros muy muy parecido o incluso mejores en el gear s3 pues nunca perdió señal y si el garmin varias veces....en fin ,es mi experiencia personal y lo veo muy completo....seguro que para el deporte existen otros mucho mejores pero un deportista nato que se dedique a ello seguro se compra otro y no este que no puedes bucear ni prolongar mucho tiempo sumergido en agua....para mi este es un poco de todo y cumple perfectamente a mis exigencias.....

Última edición por soledad28 Día 11/01/17 a las 14:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Pues uno más que se une al clan: los Reyes me dejaron un Frontier edición limitada (MUY chula la correa de Hirsch).
De momento muy contento con el cacharrito, pero muy decepcionado con la ausencia casi total de aplicaciones (en comparación con las disponibles para Android Wear)... Esperemos q mejore el panorama.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Melap69 Melap69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Uno mas con el frontier, vengo del gear s

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Frontier de reyes
Mola pero a ver si le pillo el punto

No pille la ed limitada por los pelos ....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
juancarlosdd juancarlosdd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Otro con Frontier. De momento encantado aunque sigo investigando y aprendiendo a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
un frontier por aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
rober_getafe rober_getafe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Gear Frontier S3
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes compañeros

Me uno al foro, con un S3 Frontier, mi primer weareable.

Y algo desilusionado con los fallos que me estoy encontrando después de los 400€ que cuesta jejeje.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Jose Grana Jose Grana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Otro con el Frontier
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Bueno sinceramente escuchar la música sin cascos en este tipo de dispositivos uhhhh hombre pues NO como pretendes comparar ese altavoz ni el del lg ni el Huawei (que los he tenido) ,es para sacarte del apuro como manos libres en algún momento determinado que recibas llamadas y poco mas ,precisamente es para ir acompañado de un auricular Bluetooth para escuchar musica...sobre el GPS me lo pilla rapidísimo es casi al momento...la aplicación del deporte pues sinceramente no es la mejor de todas pero puedes ponerle otras mejores por menos de 2€( ya que si nos gastamos 400€ en este reloj pues digo yo que 1,80€ también hehehe) y esta misma es una pasada te detecta los ejercicios que tu programes...es también saber sacarle partido al programa.
En ruta senderista se porto súper bien ,en el puerto de la morcuera(Madrid)..dio todos los datos de la ruta y el posicionamiento perfecto....mi cuñado lleva el garmin Vivoactive HR y dio parámetros muy muy parecido o incluso mejores en el gear s3 pues nunca perdió señal y si el garmin varias veces....en fin ,es mi experiencia personal y lo veo muy completo....seguro que para el deporte existen otros mucho mejores pero un deportista nato que se dedique a ello seguro se compra otro y no este que no puedes bucear ni prolongar mucho tiempo sumergido en agua....para mi este es un poco de todo y cumple perfectamente a mis exigencias.....
Sobre el papel, en breve salen las apps de Under Armour (Endomondo) para el Gear S3 y S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 08:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /