|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya eres adivino como supiste que estaba usando el pain. ya lo hice y me quedo bien pero eso perdi la trasparencia y la imagen me quedo de 341kb y no se como reducirla a los 90 y algo aun asi me funcuona la cortina pero si pudiera reducirla mucho mejor. si supiera como subir imagenes te la mostraria al fin y al cabo grcias a ti y a este estupendo foro e logrado poner mi sgs a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que de problemas me esta dando el tw launcher de los coj...
A ver si alguien me echa una mano, no se porque, intentando configurar el launcher 4.5, no se si habre tocado algo, pero ahora no me salen los iconos de las apps ni los de los menus del escritorio. he reflaseado la rom y tampoco. La verdad que es un problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que de problemas me esta dando el tw launcher de los coj...
A ver si alguien me echa una mano, no se porque, intentando configurar el launcher 4.5, no se si habre tocado algo, pero ahora no me salen los iconos de las apps ni los de los menus del escritorio. he reflaseado la rom y tampoco. La verdad que es un problema. Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Igual es una pregunta tonta.. habéis dicho algo de que el galaxian es para JVQ... es compatible con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner galaxian en jvp, yo asi lpo tengo y encantado |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo galaxian 1.7 aun mas mejorado.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1310943975 recomiendo segun XDA,y lo he comprobado,despues de instalar el kernel,hacer wipe cache y en advance,wipe dawil y fix permision,se nota mucho mas todavia la fluided. Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo monto igual la v75,dani.
y me va todo widgets,entra en todo muy rapido y ningun lag,prueva el 1.7 y si ves que en tu terminal no te termina de convencer tan facil,como vlover a flasear el dark_core-2.7.1. o 2.7.3,pero ya te digo que en el hilo de criskelo todos estan montando 1.6 y 1.7 y estan encantados,bueno menos los fans del lagfix y el quadrant que hacen oc con kernel de 1400 o 1600,pero eso ya es otro mundo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y me va todo widgets,entra en todo muy rapido y ningun lag,prueva el 1.7 y si ves que en tu terminal no te termina de convencer tan facil,como vlover a flasear el dark_core-2.7.1. o 2.7.3,pero ya te digo que en el hilo de criskelo todos estan montando 1.6 y 1.7 y estan encantados,bueno menos los fans del lagfix y el quadrant que hacen oc con kernel de 1400 o 1600,pero eso ya es otro mundo,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() voy a probar el 1.7 a ver que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo toda la mañana con el y va muy bien,lo unico que no me carga la animacion de inicio de mi mod y me da la impresion de que se ve la pantalla con un tono diferente,como verdoso(sera que estoy colcado con tanta pastilla para el dolor.jeje)
voy a probar el 1.7 a ver que tal. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de siempre con galaxian y cada vez se ve mejor. Altamente recomendable.
Servan esto pa ti, pero no es una critica. Son solo aspectos a mejorar. 1 me he dado cuenta que cuando la bateroa esta por debajo del 15% no te deja acceder a la galeria. Eso se puede solucionar? Creo que en la criskelo se podia. 2° El teclado azul es una pasada pero al pulsar sobre la letra apenas se ve el pop up. Eso sse puede solucionar? 3° pensareis que soy raro, pero me gusta que el escritorio tenga autorrotacion. Me acostumbre con el adw y ahora lo hecho de menos. Bueno y de momento esto es todo. Me guata mucho tu mod rom o rom o lo.que sea. Nunca me ha ido tan bien el movil. Na ultima Pregunt... hay que calibrar bateria al cambiar de kernel?. Por que con ep del galaxian no doy a vasto. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, supongo que tu tambien cuando te despiertas wstas un ppco bloqueado no? Pues al movil le pasara lo mismo al empezar se ralentiza. Dale tiempo a buscar todo y luego a trastear Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
regula el brillo servan han mejorado ese aspecto para el consumo.
yo llevo toda la mañana con el y va muy bien,lo unico que no me carga la animacion de inicio de mi mod y me da la impresion de que se ve la pantalla con un tono diferente,como verdoso(sera que estoy colcado con tanta pastilla para el dolor.jeje)
voy a probar el 1.7 a ver que tal. saludos ![]() Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 15:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te parece mas verdoso esta regulado con menos brillo,@servan81, he trinfaoo con tu mod, en pucela jejeje,lastima que me queda poco,ya en na el SGSII,este para mi pareja,pero se le seguire actulizando y claro esta que seguire echandoos una mano en lo que pueda y sepa, y no te me endrogues que luego ves el SGS 2 pero no el II sino 2 veces,jajajaja,saludos y sobre todo que te mejores.
![]() Nadie sabe postear exactamente las diferencias entre el I y el II (Aparte de un plalito mas) ![]() Os lo pido a viosotros, ya que sera mas fiable que buscarlo en San Goog...., por la experiencia con el SGS I ( Ya lopostee antes, piorque como @criskelo... ha psado por lios dos, esperaba que lio expusiera