|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais, Kate o Kenzo ?
Hola a todos, estoy pensando en adquirir el Xiaomi redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb. Mi duda viene al darme cuenta que existen dos versiones de este telefono, aparentemente lo único que incluye de más el Kate(Special Edition) es la banda B20 no?
Soy una persona que le gusta rootear el movil, pero tampoco soy de trastear y ir cambiando mucho de roms si la que viene ya funciona bien. En el tema de accesorios, es difícil encontrar accesorios para la version Kate? Cual de los dos tiene mas comunidad detrás? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices tu versión es la Kenzo.
Kate ya tiene accesorios en el mercado pero tiene menos respaldo de cocina. Yo tenía Kenzo y he cambiado a Kate porque necesito la banda 800. Ludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los accesorios para el Kate ya van saliendo,lo que no hay son piezas de recambio,nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La kenzo tiene mas soporte y mas accesorios. Yo vivo en barcelona, la falta de la banda esa no me haría falta entonces?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No es que no sepas.
Si se te rompe la pantalla por ejemplo y la llevas a una tienda tampoco tendrán ellos la pantalla para cambiarla,o el micro USB de carga o lo que quieras. Como se fastidie cualquier pieza te quedas sin móvil. Por lo demás sí eso no te importa mi mujer tiene uno y encantada con el |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, la unica ventaja del Kate la banda B20. Yo al vivir en una gran ciudad como Barcelona, no tener esta banda va a suponer no poder navegar en 4G en barcelona?
Si la respuesta es que voy a poder navegar igual de rapido con uno que con otro entonces voy de cabeza a por el Kenzo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vas a poder navegar igual de rápido con uno igual que con el otro.
La banda 800 es más potente y en teoría en interiores (edificios) tendrás más cobertura 4g. Yo personalmente tengo con y sin banda 800 y no noto diferencia de cobertura |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entonces no creo que valga la pena pillar el Kate, a parte no suelo usar mucho el 4g tampoco.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado cuando vallas a comprar el móvil, en muchas tiendas no especifican que el que venden es el kate y tendrás que fijarte si mide 152mm o 150mm o si lleva la banda 800 o no
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Actualmente es mas facil encontrar el Kate, el precio mas barato para el Kenzo lo tienen en geekbuying solo el dorado por 164 euros, el kate en dorado y gris en aliexpress por 158 y 160.
Si quieres comprarlo hazlo lo antes posible porque el precio irá en aumento hasta que se ponga mas o menos a precio de salida al mercado, en menos de un mes este telefono se pone en 200 euros el de 3/32. Yo que tu esperaria a nuevos lanzamientos de Xiaomi, o me iria al Mi5 mejor incluso, casi le dobla la potencia, menor pantalla, menos bateria pero para esa pantalla y procesador es casi la misma autonomia que el note 3, te va a costar unos 35-40 euros mas. Última edición por uxiopd Día 16/01/17 a las 16:21:28. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Actualmente es mas facil encontrar el Kate, el precio mas barato para el Kenzo lo tienen en geekbuying solo el dorado por 164 euros, el kate en dorado y gris en aliexpress por 158 y 160.
Si quieres comprarlo hazlo lo antes posible porque el precio irá en aumento hasta que se ponga mas o menos a precio de salida al mercado, en menos de un mes este telefono se pone en 200 euros el de 3/32. ![]() Si tuviese que comprar el Kate, preferiría no comprarlo en aliexpress. EDIT: Acabo de ver en la pagina de geekbuying que desde españa me sale este por 180€, es la versión Kenzo no? http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html Última edición por danieliko97 Día 16/01/17 a las 16:26:16. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues para comprarte el gris o plata en tienda no aliexpress, te sale casi igual de precio el Mi5, en tiendas como gearbest, igogo o banggood, unos 200 ambos modelos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html PD: El mi5 me gusta pero lo quería de mínimo 5,5 pulgadas Estoy viendo que el de 2/16gb me sale por unos 125€, hay tanta diferencia con el de 3gb de ram para justificar el dejarme 60€ en uno que en otro? Me supongo que con una targeta sd le puedo meter ahi las apps para que no quede corto de memoria no? Última edición por danieliko97 Día 16/01/17 a las 16:46:12. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
el problema no es la ram, el problema es la memoria interna, mucha gente ha visto que 16 gigas hoy en dia no da para nada, las apss cada vez utilizan mas memoria interna, y ya no digamos los juegos.
Y olvidate de poder meter apps en la microsd, no lo quieren ni los desarrolladores de apps ni los fabricantes de telefonos por el mal funcionamiento que tienen. La diferencia de pantalla no es tanta, 5,2 y 5,5 y el rendimiento casi le dobla. En 190 te sale el de plata Última edición por uxiopd Día 16/01/17 a las 18:26:33. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
el problema no es la ram, el problema es la memoria interna, mucha gente ha visto que 16 gigas hoy en dia no da para nada, las apss cada vez utilizan mas memoria interna, y ya no digamos los juegos.
Y olvidate de poder meter apps en la microsd, no lo quieren ni los desarrolladores de apps ni los fabricantes de telefonos por el mal funcionamiento que tienen. La diferencia de pantalla no es tanta, 5,2 y 5,5 y el rendimiento casi le dobla. En 190 te sale el de plata ![]() Saludos Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
el problema no es la ram, el problema es la memoria interna, mucha gente ha visto que 16 gigas hoy en dia no da para nada, las apss cada vez utilizan mas memoria interna, y ya no digamos los juegos.
Y olvidate de poder meter apps en la microsd, no lo quieren ni los desarrolladores de apps ni los fabricantes de telefonos por el mal funcionamiento que tienen. La diferencia de pantalla no es tanta, 5,2 y 5,5 y el rendimiento casi le dobla. En 190 te sale el de plata ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Como se diferencia una de otro?
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Kenzo-version normal,sin banda 800 y mide 150mm de largo
Kate-version especial,con banda 800,mide 152mm de largo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||