Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
lillomoreno lillomoreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy gt i9000b
Tu operador: Movistar
AYUDA!!! URGENTE PORFAVOR!!! galaxy gt i9000b

hoola amigos estoy aqui para ver si me pueden ayudar tengo un problema con mi galaxy gt i9000b el problema es el siguiente no puedo formatear la tarjeta interna del celular y todo lo que hago en el celular al momento de apagarlo y volverlo a encender es como si nada hubiese hecho, por ejemplo saco una foto, apago el celular y luego lo enciendo y esta no esta, lo mismo hice con toda la carpeta de las fotos, la borre y al apagarlo y encenderlo esta estaba como si nunca la hubiese borrado, no quiero hacerle mas cosas al teléfono porque puede quedar no operativo, lo he restaurado y formateado la sd interna pero queda igual, ojala me puedan ayudar.. saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
daniel nass daniel nass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lillomoreno Ver Mensaje
hoola amigos estoy aqui para ver si me pueden ayudar tengo un problema con mi galaxy gt i9000b el problema es el siguiente no puedo formatear la tarjeta interna del celular y todo lo que hago en el celular al momento de apagarlo y volverlo a encender es como si nada hubiese hecho, por ejemplo saco una foto, apago el celular y luego lo enciendo y esta no esta, lo mismo hice con toda la carpeta de las fotos, la borre y al apagarlo y encenderlo esta estaba como si nunca la hubiese borrado, no quiero hacerle mas cosas al teléfono porque puede quedar no operativo, lo he restaurado y formateado la sd interna pero queda igual, ojala me puedan ayudar.. saludos
Las carpetas de las fotos se crean automaticamente al encender el celu.
Como intentaste formatearla? Q rom tenes.

www.grupoandroid.com.ar

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Viejo 22/06/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gracias por responder daniel nass mira el problema es como si la sd interna estuviera bloqueada de escritura, todo lo que yo haga en el telfono borrar, instalar,etc al momento que apague y luego encienda el telefono desaparece, restaure los valores de fabrica, por lo que ahora tengo varios cierres forzados de app que tenia asociado a cuentas como: facebook,twitter,dropbox, etc.. para formatear utilice: ajustes -> almacenam. en tarjeta de memoria y telefono -> tarrjeta de mem. interna->formatear mem. interna. Es como si el telefono estuviera en un pto de restauracion al que siempre vuelve luego de iniciarse nuevamente, una vez me sali un mensaje que decia que se habian extraido las memorias, por lo que fui a almacenamiento y no reconocia ninguna de las dos tarjetas(tengo la interna de 8 gb y una sd externa de 2 gb) luego lo apague y lo encendi nuevamente y todo igual que siempre la rom que utilizo es FROYO.VJJPA es la que traia el telefono yo no le instalado ninguna rom ni nada. ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
sebito13 sebito13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000b
Mismo Problema SIN SOLUCION

Amigos, tengo exactamente el mismo problema y no lo pude solucionar aun, ALQUIEN SABE QUE PUEDO HACER??? MUCHISIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si sabes algo me avisas!!

Cita: Originalmente Escrito por sebito13 Ver Mensaje
Amigos, tengo exactamente el mismo problema y no lo pude solucionar aun, ALQUIEN SABE QUE PUEDO HACER??? MUCHISIMAS GRACIAS

Hola sebito, yo aun no puedo solucionar el problema, si sabes algo de como solucionar ojala me avise, de que pais eres?? yo soy de chile saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 04:02:39
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola gente por que no actualizais a otra version ,igual se os arregla??? ademas esa froyo bufff que mal pasate a ginger....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola gente por que no actualizais a otra version ,igual se os arregla??? ademas esa froyo bufff que mal pasate a ginger....
saludos
Hola magno, es lo que tengo pensado hacer, pero me gustaria saber bien los pasos para no cometer un error. Lo otro es que no puedo formatear la memoria interna y tampoco restaurar de fabrica, afecta en algo para cambiar el firmware, ya que en varios lados recomiendan que hay que hacer esto antes de flashear. es pero tus consejos y si me puedes guiar para la actualizacion te lo agradeceria.. saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /