ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Mi Nexus 6P a empeorado.

Buenas abro este hilo para saber si alguien mas desde que actualizaron a Nougat a empeorado el nexus en cuanto a rendimiento y bateria. E probado como 10 ROMs diferentes y todas van iguales, la fluidez que tenia en Marshmallow no la tengo en Nougat mi muerto solo hay lageos constantes se queda pillado el movil, etc...En fin haber si alguien mas tiene estos problemas, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, mi experiencia de Marshmallow a Nougat es que he ganado en fluidez, muy bien, pero ha empeorado claramente la batería, en concreto Doze, que desde que estoy en 7.x (y ya van meses, desde las Developer Preview) no puedo frenar el consumo en stand by. He limpiado datos varias veces e incluso estrenado Nexus 6P.

Tengo un Pixel C con 7.1.1 y es increíble Doze, no se mueve el porcentaje de batería en stand by, durando días y días... Mis 6P ni 24 horas...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 11/01/17, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola, mi experiencia de Marshmallow a Nougat es que he ganado en fluidez, muy bien, pero ha empeorado claramente la batería, en concreto Doze, que desde que estoy en 7.x (y ya van meses, desde las Developer Preview) no puedo frenar el consumo en stand by. He limpiado datos varias veces e incluso estrenado Nexus 6P.

Tengo un Pixel C con 7.1.1 y es increíble Doze, no se mueve el porcentaje de batería en stand by, durando días y días... Mis 6P ni 24 horas...

coincido compi

también tengo la pixel c, y ya hablamos hace poco de lo que es la experiencia nexus y de como concibimos android...pero ahora mismo mi nexus 6p me tiene algo desencantado.

tengo la impresion de que con marshmallow me duraba más la bateria y era más fluido.
lo que la pérdida de rendimiento solo se constata cuando pruebas un terminal que va como recordabas que iba el nexus 6p....pixel c por ejemplo

y ya si a eso le unimos que me encuentro con algunos problemas: al llegar a 20% se me apaga, o a veces al 30%..., batería que dura poquisimo, bluetooth que no me empareja bien con el coche cuando con 6.0 iba de fabula, llamadas con eco......he restablecido y he hecho de todo, y nada...

al final he pedido reemplazo a amazon y deciden devolverme el dinero...y he pedido el oneplus 3t...es lo que más se asemeja a experiencia nexus...pierdo en cámara y audio, aunque habiendolo testeado recientemente con un op3, tampoco es una pérdida que te tires de los pelos comprobando las diferencias en esos apartados que realmente son pequeñas.

siempre nos quedará la pixel c....
Viejo 11/01/17, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo únicamente experimento el tema de la batería en reposo, que siempre baja, pero no noto ni he notado ningún problema de conexión de ningún tipo.

Viejo 16/01/17, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
thachuso thachuso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
yo he perdido mucho en bateria, se apaga al 20% y eso es una gran putada, y lo que realmente nunca me ha ido fino es la ubicacion, a dias, el gps esta loco, me situa a kilometros de mi casa, da igual que tenga gps activado, datos, wifi.... por lo demas el telefono va bastante bien, pero esas 2 cosas, me traen por el camino de la amargura, he probado de todo, y ni con esas...
Viejo 16/01/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por thachuso Ver Mensaje
yo he perdido mucho en bateria, se apaga al 20% y eso es una gran putada, y lo que realmente nunca me ha ido fino es la ubicacion, a dias, el gps esta loco, me situa a kilometros de mi casa, da igual que tenga gps activado, datos, wifi.... por lo demas el telefono va bastante bien, pero esas 2 cosas, me traen por el camino de la amargura, he probado de todo, y ni con esas...
Raro raro... haz cambiado rom, kernel, wipes, limpiezas, etc.. ?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
thachuso thachuso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
He hecho de todo, cambiado de rom, wipes, kernel, ahora lo llevo stock, sin root y sin nada... Y ya comento que días bien, y días que ubica donde quiere

Viejo 17/01/17, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el Doze me va muy bien, diría que mejor que en MM. Quizas algo mejor en la Pixel C, pero muy similar.
No será alguna app que en nougat os de problemas?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Yo lo que noto es que, viniendo de un OnePlus One, a penas noto mejoría en cuanto a la respuesta táctil (incluso diría que empeora); es decir, por ejemplo, pulso los ajustes en el Nova Launcher y tarda como 0.1/0.2 segundos en responder. En el OPO era casi impredecible, y lo quieras o no "eso" es la experiencia Nexus. Respuesta instantánea y sin lagg, cosa que no acabo de pillar del todo en mi 6P.

Levo 7.1.1 Stock + Mod Gerard para Píxel C, pero ni antes ni ahora ha mejorado el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje

Obsolescencia programada, aunque digan que no existe, cada día me convenzo más.

O la dejadez de los programadores, ahora optimizan y vuelcan sus esfuerzos y mimos a los pixel, y a los nexus que les den.

Es triste, pero el "mercado" manda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P

Hora actual: 02:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /