|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual así estoy, pedido el día 30/12 y desde el 07/01 está en el estado de 【8】Despatched to overseas (Country code: ES) y ahí sigue, por lo que estuve leyendo en otros lugares parece se esta bastante tiempo en ese estado y cuando cambia ya en unos días lo tienes en casa. Pero esperemos igualmente en unas dos semanas ya tenerlo
PD: Mi número de contenedor es el 4031 ![]() A mi me pone transit to Air center, lo cual supongo e imagino que viene via aérea y no marítima como otros pedidos que he hecho otras veces. Última edición por Marhol Día 16/01/17 a las 18:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pone Despatched to overseas, si entrais desde aliexpress/mis pedidos y le dais a seguimiento, en los procesos por los que ha pasado os pone que viene por Air center o por via marítima?
A mi me pone Air center, lo cual supongo e imagino que viene via aérea y no marítima como otros pedidos que he hecho otras veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ya en Dreami no se venden? están agotados
Ahora la tienda que lo vende con los mismos regalos que dreami es esta pero un poco mas caros https://goo.gl/Mb2pr4 Grupo de telegram para el MI5 @XIAOMIMI5 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ya en Dreami no se venden? están agotados
Ahora la tienda que lo vende con los mismos regalos que dreami es esta pero un poco mas caros https://goo.gl/Mb2pr4 Grupo de telegram para el MI5 @XIAOMIMI5 ![]() Parece que no tiene en venta ningún producto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a revisar el tracking y parece ser que ayer llego a España aunque en correos no se ha actualizado.Dejo el estado que me pone ahora aquí abajo.¿Cuanto puede tardar desde ahora?
Arrival at Destination Post (Country: ES) 2017-01-16 13:01:00 [GMT+8] Contenedor 4050 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual.
Lo que me mosquea esque segun la pagina que lo mires pone una cosa distinta, en unas se a quedado en hand over to airline y en otras en notification of shipment confirmation y ya desde el fia 11 no cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento se ha actualizado hoy a las 21:50
![]() Seguimos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que me a tocao la china. Segun el track no ha salido de china, le escribo a dreami y me dice que ez pronto pero desde el dia 11 creo que ya deberia estar aqui. Me da que se a perdido antes de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 9 días parado mi pedido se a actualizado hoy:
Arrival at Destination Post (Country: ES) 2017-01-20 14:35:00 [GMT+8. Quiero entender que ya está en manos de correos, a ver ahora lo que tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta así, pedido el 08/01 y enviado el 12/01
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el chino este de dreami aunque no se actualice el tracking el envio sigue su camino y viendo los problemas tanto de singapure post como de correos cualquier dia sr presenta el cartero con el paq
uete |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola compis, pedi mi mi5 en dreami y este es el estado, la verdad es que parece que hasta ahora va rapido y me sorprende que a cada paso que da el paquete, actualizan... Supongo que cuando lo coja correos la cosa cambiara. La pregunta es... Viendo las actualizaciones de los estados tiene pinta de que va en avión no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola compis, pedi mi mi5 en dreami y este es el estado, la verdad es que parece que hasta ahora va rapido y me sorprende que a cada paso que da el paquete, actualizan... Supongo que cuando lo coja correos la cosa cambiara. La pregunta es... Viendo las actualizaciones de los estados tiene pinta de que va en avión no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que correos ya lo ha registrado.
![]() 11/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/01/2017 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, compré el Mi5 por Dreami el 27/12, y desde que fue enviado el 5/01 llevo esperando bastante tiempo.... El contenedor es 4037, por si alguien lleva el mismo y me cuenta como le va.... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Dreams 3 de enero
Buenas gente veo que hay mucha gente como yo, esperando el dichoso móvil.
Yo lo compre en Dreams el 3 de enero y tardo casi una semana el chino en enviarlo. Mi contenedor es el 4069 por si alguien más lo tiene y mi track in es este. 2017-01-19 12:13Shipmnet arrived at destination country 2017-01-15 10:26 ESMAD / Despatched to overseas 2017-01-12 19:00 HONGKONG / Hand over to airline 2017-01-12 18:50 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility 2017-01-11 17:30 Shipment information received 2017-01-11 17:02 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility Sí alguien más tiene este contener que comente. Que suele tardar una vez que sale lo de arriva at destination??? Gracias |