|
||
|
|
||||
|
||||
|
". sería el tuyo, o estaba defectuoso". Saca unas fotos de lujo y bien fijadas. uhmmm...de verdad que has llegado a probar la camara, ? seguro ?. uhmmm |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, no esta sujeto a ninguno compañía
424 € Pero este es mi 2º el primero, tuvo un defecto y es que más de una vez (3 veces) en la pantalla me ha salido puntitos ( o rayas no lo recuerdo) por toda la pantalla, los puntitos (o rayas) eran colores, a alguien más le ha pasado? En el nuevo solo me ha pasado una vez! espero que no me pase más |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, no esta sujeto a ninguno compañía
424 € Pero este es mi 2º el primero, tuvo un defecto y es que más de una vez (3 veces) en la pantalla me ha salido puntitos ( o rayas no lo recuerdo) por toda la pantalla, los puntitos (o rayas) eran colores, a alguien más le ha pasado? En el nuevo solo me ha pasado una vez! espero que no me pase más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No usarás funda con imán?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se :S
Haber, suelo llevar el móvil solo en un bolsillo y la funda es de cuero y no tiene imán. Eso me paso cuando se estaba cargando, cuando estaba por la calle (estaba lloviendo, no se mojo),Primero aparecen, los puntitos/lineas y luego la pantalla para desbloquear, el móvil no responde (ningún botón, ni la pantalla) el móvil se bloquea, y el único modo que encontré es quitar la tapa u.u y luego la batería y volver encenderlo. No hay otro modo -.-'' Ademas, es normal que la batería este a 45º? Última edición por david.te Día 18/07/11 a las 03:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda tiene cierre por imán cambiala por otra que cierre por velcro, o algo que no lleve imán. Si no es así, mira si cuando lo dejas en casa está cerca de algún aparato como la pantalla del televisor, o algo así. Déjalo lejos.
Respecto a la batería, sí que se calientan a veces, depende del uso, pero 45º me parecen muchos. Lo más que he visto la mía han sido treinta y pocos. Procura instalar alguna aplicación tipo Android Assistant que te permita cerrar aplicaciones que no estés usando, y apaga el receptor gps, el bluetooth, y la wifi cuando no los uses. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el Black, desde hace mas o menos un mes....Estoy encantado con el, salvo por un detalle....Tengo una funda de gel que se adapta bastante bien, pero al darle mucho uso o ponerlo a cargar, aunmenta mucho la temperatura del aparato y la pantalla se pone con un tono grisaceo....y no refrsca ...es decir, abres una foto, pones la pantalla en negro y se ve de fondo la foto que tenias, o el menu, o lo que sea....luego se quita solo, al enfriarse...es esto normal...¿¿
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es normal. Ya digo que lo más que yo he visto la mía es treinta y poco, yo creo que deberías consultarlo al servicio técnico, porque a lo mejor convendría cambiar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultare con el servicio técnico.
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad a yoigo desde orange. Orange me ofrece este gratis, así que entre este y el sony ericcson x10 mini pro al final aún cuando este no tiene teclado fisico me he vuelto a quedar de nuevo en orange, añadido 30% de descuento durante un año e interne movil economico que se puede quitar cuando quieras.
Me quedaban 8 días para terminar la permanencia y los de orange me dijerón que si me iba tenian que cobrar los 70 euros. ![]() Por cierto, contentísimo con el LG, hay una diferencia brutal con mi HTC Hero (me lo guardare, por si este se rompe, que me ha salido buenisimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Buenas,
Yo también soy usuario del Black y me va genial Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me tooo
Yo tambien cuento con el y buscando que meterle!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, lo he adquirido hoy y estoy haciendo la portabilidad a pepephone, a ver que tal va esto, pero hasta dentro de unos dias no lo probaré con internet. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario Lg Optimus black. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame que me uno a la familia.Gran movil en general.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré el mio muahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido ala lista de usuarios de Optimus Black...de momento muy contento!!!! mi primer androisd y estoy flipando
|