|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lancceloott
Ya estoy desesperado porque la actualización no llega, los que tienen ROMs cocinadas me recomiendan que le instale alguna de ellas o sigo esperando?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. ¿Sería muy complicado o mucho pedir que alguien ponga un enlace con la rom original? Estoy volviéndome loco, y no hay manera. Ni acerpedia ni gaitas. Me he bajado varios archivos, pero no funcionan. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cualquier rom que me deje la máquina como viene cuando la compras.
Por ejemplo, la 3.0.1. De momento le he puesto la Villain, basada en 3.1, que para lo que quiero me vale más o menos, pero sigo sin encontrar una rom 100% original para descargarla y dejar el cacharro como si no lo hubieran tocado nunca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cualquier rom que me deje la máquina como viene cuando la compras.
Por ejemplo, la 3.0.1. De momento le he puesto la Villain, basada en 3.1, que para lo que quiero me vale más o menos, pero sigo sin encontrar una rom 100% original para descargarla y dejar el cacharro como si no lo hubieran tocado nunca. Saludos. ![]() http://www.multiupload.com/ZHWIIPAAD4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, la 3.0.1. De momento le he puesto la Villain, basada en 3.1, que para lo que quiero me vale más o menos, pero sigo sin encontrar una rom 100% original para descargarla y dejar el cacharro como si no lo hubieran tocado nunca. ![]() Tienes que bloquear la pantalla en horizontal y apagar el tablet. Una vez apagado, pulsas el botón Volumen + y dejándolo apretado pulsas el de encendido. Se enciende la tableta y cuando vibre, sueltas el botón de encendido y manteniendo apretado el botón Volumen +, desbloqueas la orientación de la pantalla. Última edición por BreoganDroid Día 18/07/11 a las 02:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 3.1
Me actualizó a 3.1 ella sola y todo muy bien pero después de unos días dejo de funcionar el wifi, solo me funciona con la ip estática. Tengo la compilación 4.010.22 y no me actualiza a la 4.010.38 que es la que he visto que hay que tener. Le doy continuamente a actualizar y nada. Desde el servicio técnico me dicen que restaure los valores de fábrica, puerto no quiero perder todo lo que tengo.
No hay manera de hacerlo manual? Hay otra solución? Ahora mismo mi tablet va bastante lenta no es cómo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la wifi hay un truco que están dando en el SAT de Acer de otros países:
P.D. - Para los que quieran actualizar aunque no les aparezca, pueden encontrar algunas ROMS en este repositorio de la Iconia en google.com http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list Para los que os habeis quedado atrapados en la 4.010.22, hay actualizaciones incrementales a la 4.010.30 y de esa a la 4.010.38. Última edición por BreoganDroid Día 18/07/11 a las 18:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la wifi hay un truco que están dando en el SAT de Acer de otros países:
P.D. - Para los que quieran actualizar aunque no les aparezca, pueden encontrar algunas ROMS en este repositorio de la Iconia en google.com http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list Para los que os habeis quedado atrapados en la 4.010.22, hay actualizaciones incrementales a la 4.010.30 y de esa a la 4.010.38. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
subir a 3.1 desde Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1
¿Nadie me puede ayudar?
Las actualizaciones automáticas no van y no sé que update debo hacer para subir a la 3.1 desde esta versión (Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1). Lo he visto desde la 1.139, pero no desde la mía (la subí yo a mano con un update que vi de XDA) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar?
Las actualizaciones automáticas no van y no sé que update debo hacer para subir a la 3.1 desde esta versión (Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1). Lo he visto desde la 1.139, pero no desde la mía (la subí yo a mano con un update que vi de XDA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de las actualizaciones para las q tienen EMEA_GEN3?? Todos aca tienen COM_GEN1??... ya no quiero esperar mas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estancado en la 4.10.22 No me llega ninguna actualizacion de estas incrementales, las tiene qu enviar acer? Por mas que le doy a buscar no encuentra nada, alguna sugerencia?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con éxito a la 4010.38 espero que se haya acabado el problema con el wifi. Menos mal que hay comunidades cómo está porque lo que es el servicio técnico de Acer, una joya.
Gracias BreoganDroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado) Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dichoso muñequito con el triangulo, y no hay forma de quitarlo....El video para hacer el hard reset no sirve de nada, no funciona.........ayuda please.....gracias
|