|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalar rom global oficial redmi 4 pro
Meto en la raíz el zip de la rom y al darle en el updater a los 3 puntos, al seleccionar el paquete de actualizaciones me pone "cant verify the package" se puede solucionar?
Mi rom es la oficial en chino e inglés, tiene la última versión de miui porque lo actualicé ayer y creo que la versión de la rom oficial es justo la anterior, alguien sabe como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto en la raíz el zip de la rom y al darle en el updater a los 3 puntos, al seleccionar el paquete de actualizaciones me pone "cant verify the package" se puede solucionar?
Mi rom es la oficial en chino e inglés, tiene la última versión de miui porque lo actualicé ayer y creo que la versión de la rom oficial es justo la anterior, alguien sabe como lo puedo solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero no puedo con mi flash ya que no tengo abierto el bootloader, y tampoco puedo con pcsuite, no reconoce la rom, supongo que será porque estoy en 81.30 y la global es 81.20
A alguien se le ocurre algo? Aparte se abrir el bootloader claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es la oficial en chino e inglés, tiene la última versión de miui porque lo actualicé ayer y creo que la versión de la rom oficial es justo la anterior, alguien sabe como lo puedo solucionar? ![]() Yo tengo el mismo problema, pero no puedo con mi flash ya que no tengo abierto el bootloader, y tampoco puedo con pcsuite, no reconoce la rom, supongo que será porque estoy en 81.30 y la global es 81.20
A alguien se le ocurre algo? Aparte se abrir el bootloader claro. ![]() Espero haber sido de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto que hay indica que primero se instala la rom developer china... pero si se va a instalar la rom oficial stable, debéis instalar primero la rom stable china.. luego ya añadís la rom oficial stable en la carpeta download_rom y actualizáis via updater (ajustes/informacion del teléfono...)
Espero haber sido de ayuda! ![]() ¿Para instalar la global desde MiFlash o PC Suite, hay que tener desbloqueado el Bootloader si o si? ¿Se puede modificar a mano algún fichero de la global para que piense que es una versión superior? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima estable china (8.1.3.0), el problema es que desde updater no deja instalar la global porque la versión es menor (8.1.2.0).
¿Para instalar la global desde MiFlash o PC Suite, hay que tener desbloqueado el Bootloader si o si? ¿Se puede modificar a mano algún fichero de la global para que piense que es una versión superior? ![]() Para instalar la oficial global no hace falta tener el bootloader desbloqueado. Olvídate de modificar nada porque no es factible por lo que te he comentado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
algún tutorial para instalar desde miflash sin bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tetenis que crear una carpeta que se llame ‘downloaded_rom’ y meter ahi dentro la ROM.
Después te vas configuración y hasta abajo en acerca del dispositivo --> despues te vas hasta abajo de nuevo en actualización del sistema --> te vas a la parte superior derecho en los tres puntos te saldrá un menú ahí eliges la opción por paquete--> te saldrán las carpetas y busca la que creamos como ‘downloaded_rom’ seleccióna la ROM y si te sale un menú de dos opciones ya la hiciste la ROM tarda como unos 10 a 12 minutos en reiniciar. Todava no me ha llegado el telefono y ya se como hacerlo... ![]() ![]() ![]() Es un copy/paste de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=30 Última edición por TetoADSL Día 16/01/17 a las 18:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tetenis que crear una carpeta que se llame ‘downloaded_rom’ y meter ahi dentro la ROM.
Después te vas configuración y hasta abajo en acerca del dispositivo --> despues te vas hasta abajo de nuevo en actualización del sistema --> te vas a la parte superior derecho en los tres puntos te saldrá un menú ahí eliges la opción por paquete--> te saldrán las carpetas y busca la que creamos como ‘downloaded_rom’ seleccióna la ROM y si te sale un menú de dos opciones ya la hiciste la ROM tarda como unos 10 a 12 minutos en reiniciar. Todava no me ha llegado el telefono y ya se como hacerlo... ![]() ![]() ![]() Es un copy/paste de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q solo deje poner la actualización a la global,a traves del updater a los q tienen una rom china de tienda verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Nada tengo el xp y no funciona miflash
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es asi ,rom d tienda en español y demas si funciona el updater,rom oficial en ingles y chino no funciona el updater... Creo que es así..
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde intentando meter la globar por Miflash, ya que tengo la oficial ingles/chino y via update no me deja, pero no doy con la tecla, me salta un error a la hora de flashear
![]() Me recomendais algún tuto?? A lo mejor estoy dando mal algún paso y por eso me salta el error, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde intentando meter la globar por Miflash, ya que tengo la oficial ingles/chino y via update no me deja, pero no doy con la tecla, me salta un error a la hora de flashear
![]() Me recomendais algún tuto?? A lo mejor estoy dando mal algún paso y por eso me salta el error, muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado desde twrp, formateando system, data, cache y dalvik-art. ha instalado a la primera y sin problemas. Ademas no pierde el recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||