Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

¿Se puede cambiar csc sin perder datos?

Muy buenas compis, recientemente he adquirido este terminal, libre phe pero con csc amo(que segun mire creo que es de orange). El tema es que me gustaria pasarlo todo a phe mas que nada por el tema de actualizaciones...Estuve mirando tutos del foro para el flasheo, pero todos son con instalacion limpia...Entonces mi duda es, ¿se puede actuañizar a la ultima phe sin perder datos?, o en su defecto, ¿se puede cambiar el csc sin perder datos?(es que creo recordar que en el s4 se podia con una apli pero siendo root). En caso de no poder, me esperare a nougat y se lo metere todo limpio!Decir que llevo rom stock y no soy root!Gracias de antemano!!Saludos

Última edición por senk777 Día 16/01/17 a las 10:06:57.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Muy buenas compis, recientemente he adquirido este terminal, libre pero con csc amo(que segun mire creo que es de orange). El tema es que me gustaria pasarlo todo a phe mas que nada por el tema de actualizaciones...Estuve mirando tutos del foro para el flasheo, pero todos son con instalacion limpia...Entonces mi duda es, ¿se puede actuañizar a la ultima phe sin perder datos?, o en su defecto, ¿se puede cambiar el csc sin perder datos?(es que creo recordar que en el s4 se podia con una apli pero siendo root). En caso de no poder, me esperare a nougat y se lo metere todo limpio!Decir que llevo rom stock y no soy root!Gracias de antemano!!Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, cambiar el CSC y volver a cargar tu copia
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos, cambiar el CSC y volver a cargar tu copia
Gracias por la respuesta compi....hacer la copia con el smart swich supongo no?al hacer la copia se recupera todo tal y como estaba o hay que configurar aplis??y entiendo tambien que al meterle la ultima phe por odin se cambiaria el csc no??perdona por tanta pregunta pero desde el s4 hace un par de años ya que no trasteo muxo y prefiero estar seguro de todo!!salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

La copia de seguridad de las aplicaciones la puedes hacer desde Google e incluso desde Smart Switck. Las fotos y archivos multimedia, te recomiendo que las pases o bien al PC o a una microsd.
Para el resto de temas, mira por aquí antes de meter la pata (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2088)

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La copia de seguridad de las aplicaciones la puedes hacer desde Google e incluso desde Smart Switck. Las fotos y archivos multimedia, te recomiendo que las pases o bien al PC o a una microsd.
Para el resto de temas, mira por aquí antes de meter la pata (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2088)

Saludos y suerte
Gracias compi... es justo el tuto que habia estado mirando!!!salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /